Metal Gear Solid – Raymond Benson

METAL GEAR SOLID
ISBN: 9788492472260
Año de Publicación: 2010
Autor:
Metal Gear Solid – Raymond Benson
4.3 (86.67%) 3 votos

El autor Raymond Benson nos presenta una de sus obras cuyo nombre es Metal Gear Solid, en esta nos cuentan acerca de un comando poco querido por la Organización Foxhound que aparece para amenazar a todos con hacer explotar un arma nuclear con una potencia inimaginable y que se encuentra ubicada en las islas Aleutianas. Para poder evitar este ataque, el ya retirado agente Solid Snake, hombre famoso por su grandiosa experiencia, tiene que ser llamado, pues, no habrá alguien más indicado para calmar al comando e impedir que se concrete esa terrible destrucción nuclear que terminaría cavando con la vida de muchos hombres, mujeres y niños inocentes.

El trabajo que deberá llevar a cabo Snake será encontrar la forma de burlar la fortaleza impenetrable que posee la base y rescatar a todos los que se encuentran allí dentro como rehenes, además de desactivar esa arma destructiva. Solo, en un territorio enemigo, con muy pocas armas aunque con un gran ingenio, el héroe tendrá que enfrentar a las tropas adversarias que han sido víctimas de una manipulación genética para que pudieran convertirse en soldados perfectos y no bastará con esa lucha, Snake también tendrá que luchar contra seis asesinos extraños que poseen unas habilidades extraordinarias y poco comunes.

Sin embargo, nada terminará siendo lo que parecía. Todos tienen algo entre manos. Más de uno de los allí presentes tiene algo que ocultar o, simplemente, no es exactamente lo que ha mostrado durante todo ese tiempo. Lo que si no podrá dudarse bajo ninguna circunstancia es que hay alguien deseando que Snake logre descubrir los secretos de su pasado oscuro, unos secretos que podrían terminar llevándolo a cuestionar todas sus convicciones, algo que terminaría destruyendo la vida que siempre ha conocido.

Raymond Benson es capaz de encontrar la manera de convertir el adictivo videojuego Metal Gear Solid en una obra ficcional que es igualmente fascinante y que gustará a todos los lectores, tanto a los iniciados en el juego como a aquellos que no lo conocen aún. Cuando Snake logra estar en la escena, comienza la verdadera acción. Instalaciones repletas de enemigos que deben ser destruidos, personas que deben ser salvadas. Poco a poco, la vida se centrará solo en resolver la misión y los lectores no podrán descansar hasta que esta logre terminar favorablemente y el mundo haya quedado salvo.

Booktrailer del Libro: Metal Gear Solid – Raymond Benson

Comprar y Descargar: Metal Gear Solid – Raymond Benson

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial MARLOW

No comments yet.

Leave a Reply