Medio Mundo (El Mar Quebrado 2) – Joe Abercrombie

MEDIO MUNDO (EL MAR QUEBRADO 2)
ISBN: 9788415831631
Año de Publicación: 2016
Autor:
Medio Mundo (El Mar Quebrado 2) – Joe Abercrombie
Vote

Joe Abercrombie es un escritor británico de fantasía y editor cinematográfico. Autor de Primera Ley y la trilogía del Mar Quebrado, trilogía dedicada a un público juvenil, pero no por eso menos violento y contundente, en ésta oportunidad trae la segunda parte de esta fantástica Trilogía, Medio Mundo, un libro de aventuras, con cierta reflexión sobre la vida, la muerte, la futilidad de la guerra y lo inevitable, en ocasiones, del conflicto. Divertido, brutal y despiadado, como casi toda la obra de Abercrombie. Medio Mundo es una obra que perfectamente puede leerse como novela independiente, ya que la historia gira en torno a Espina y Brand, por supuesto, siempre será mejor leer Medio Rey para conocer el trasfondo que motiva la aventura de los dos jóvenes protagonistas.

Abercrombie, cursó estudios de Psicología en la Universidad de Manchester, y aunque sus primeros trabajos fueron dentro del sector audiovisual, tras el éxito de sus primeras novelas decidió dedicarse por completo a la literatura. Joe Abercrombie también conocido como Lord Grimdark, se ha ganado ser uno de los autores de fantasía épica más leídos de la actualidad.

Medio Mundo narra la historia de Espina Bathu, una muchacha que prefiere aprender el arte de la espada antes que meterse en el mundo prototípico de las artesanías de las femeninas de su entorno. Arisca y agresiva, Espina Bathu es una guerrera en proceso que ha sufrido mucho y que ha construido sobre su personalidad y sus sentimientos una coraza. Una de las pocas chicas de Gettlandia que ha recibido el don de la Madre Guerra. Desesperada por vengar la muerte de su padre, vive para la lucha.

Sucede un terrible acontecimiento, durante el cuadrado de entrenamiento ocurre un trágico accidente y Espina es acusada, incluso por su propio instructor, de haber matado a otro alumno, por lo cual la condenan a muerte, da gracias de ser rescatada por Yarvi convertido en Padre y Ministro del Rey de Gettlandia.

Yarvi ve algo especial en Espina y le ofrece la oportunidad de ingresar en una misión que consta de la búsqueda de aliados contra el dominio del despiadado Alto Rey. En esta aventura se encuentra con el joven Brand, un guerrero que odia matar en un mundo donde tienes que hacerlo si quieres desayunar al día siguiente, aprenden juntos lecciones muy duras, y en medio de todas las tribulaciones, aparece la oportunidad de que pueda redimirse ante los ojos de todo el Mar Quebrado.

Booktrailer del Libro: Medio Mundo (El Mar Quebrado 2) – Joe Abercrombie

Comprar y Descargar: Medio Mundo (El Mar Quebrado 2) – Joe Abercrombie

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial FANTASCY

No comments yet.

Leave a Reply