Me Entrego A Ti – Jude Deveraux

ME ENTREGO A TI
ISBN: 9788415420989
Año de Publicación: 2016
Autor:
Me Entrego A Ti – Jude Deveraux
5 (100%) 1 voto

Me Entrego a ti de la autora Jude Deveraux es la tercera entrega de su trilogía “Novias de Nantucket”, en la cual continúa narrado la historia de la saga de los Montgomery-Taggert.

En este libro la vida puede ser cualquier cosa que una persona ordinaria pueda imaginar pero no perfecta para Hallie Hartley quien no es más que una chica fisioterapeuta que lo ha abandonado casi todo por Shelly, su seductora hermanastra, una actriz cuya carrera no acaba de llegar a su punto de mayor auge y cuando ya ha hecho parte de su rutina la satisfacción de cada uno de sus caprichos y placeres incluso cuando estos tenga que ver con los novios de Hallie.

Un día, luego de regresar a casa de su trabajo, Hallie recibe dos noticias: por una parte, un misterioso pariente le ha dejado en herencia una casa en Nantucket; por otra parte, Shelly ha intentado robársela. Razón por la cual, Hallie decide tomar las riendas del asunto y coge el primer vuelo a la isla.

Una vez que Hallie coloca un pie en la tierra de la isla, ésta se va a topar con un nuevo problema, el cual esta vez se va a presentar en la forma de uno de sus clientes más recientes: el joven y acaudalado James Taggert, quien ha sufrido una lesión en una pierna esquiando y se ha instalado en la habitación de huéspedes. Para Hallie, Jamie, como suele ella llamarle, resulta muy atractivo, y éste no tarda en sorprenderla con cada una de sus atenciones.

Sin embargo, las pesadillas que a Jamie han de atormentar hacen que ella, Hallie,  sospeche que tras la lesión de su inesperado huésped se oculta algo más.

En la maravillosa isla de Nantucket la magia está por doquier, incluso en el propio patio trasero de Hallie, punto donde una mágica, hermosa y muy romántica historia de amor dará comienzo en cada página. Y mientras más se avanza en la historia, la llegada de los parientes de Jamie que no tienen otra misión más que el asistir a una boda, algo absolutamente inusual flota en el aire…

Booktrailer del Libro: Me Entrego A Ti – Jude Deveraux

Comprar y Descargar: Me Entrego A Ti – Jude Deveraux

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply