Me Emborrache Para Olvidarte Y Ahora Te Veo Doble – Alba Corpas

ME EMBORRACHE PARA OLVIDARTE Y AHORA TE VEO DOBLE
ISBN: 9788408138716
Año de Publicación: 2015
Autor:
Me Emborrache Para Olvidarte Y Ahora Te Veo Doble – Alba Corpas
4 (80%) 1 voto

Me emborrache para olvidarte y ahora te veo doble de Alba Corpas, ya podemos deducir por el título que no es cualquier historia, esta es una comedia romántica, la cual nos lleva a un sinfín de situaciones entretenidas que nos hacen pensar en nuestras propias situaciones amorosas, porque quien no ha querido olvidar a alguien y termina por recordarlo a cada instante a fuerza del olvido.

Esta fresca y divertida historia nos cuenta la historia de Lily Olsen, una redactora energética que trabaja para una de las revistas de moda más prestigiosas del país Di Sole, luego de trabajar de forma continua y muy ardua durante cuatro años consecutivos, pues ella cree que es tiempo para ser considerada para un merecido ascenso.

Pero al parecer ella tiene una visión muy diferente a la de su jefe, el cual termina por prescindir de los servicios de nuestra protagonista, es decir, la echa de patitas a la calle. Lily se encuentra con casi 30 años de edad comenzando de nuevo en la vida laboral, y con la entrada de Murphy a su vida, y con su mala suerte la cual parece que ha llegado para instalarse por completo.

A Dios gracia, cuenta con su sequito de fieles amigas “las ensaladilla” y con su pintoresca y muy fiel familia sobre todo Meche su particular madre, las cuales mantiene informadas con el acontecer diario de su vida a través de un blog que funciona como diario personal, el cual es nada más leído por sus amigas y por supuesto su madre.

Pero la historia no queda allí, ya que Ian llega a su vida para complicar sin querer queriendo terminar complicándola aún más. Este noble caballero de armadura y sonrisa perfecta, le hará cuestionarse acerca de su fiel planteamiento de una eterna soltería, gracias a un desplante que sufrió años atrás, luego que la dejaran plantada en la puerta del altar.

Dada las circunstancias nuestra heroína prefiere darle un giro interesante a su vida, cambiando incluso de estilo de vida, toda para terminar recordando más de lo debido. Definitivamente Alba Corpas nos regala con Me emborrache para olvidarte y ahora te veo doble, una historia cargada de buenos momentos y de mucha diversión, sin embargo, nos deja una sensación de ponernos los pies sobre la tierra en materia del amor, un libro altamente recomendado.

Booktrailer del Libro: Me Emborrache Para Olvidarte Y Ahora Te Veo Doble – Alba Corpas

Comprar y Descargar: Me Emborrache Para Olvidarte Y Ahora Te Veo Doble – Alba Corpas

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply