Matrimonio A La Fuerza – Hannah Howell

MATRIMONIO A LA FUERZA
ISBN: 9788415870401
Año de Publicación: 2014
Autor:
Matrimonio A La Fuerza – Hannah Howell
Vote

Matrimonio a la fuerza de Hannah Howell, escritora que apuesta a la novela romántica, trayendo esta historia cargada de pasión y lucha, en una época en donde casarse es lo primordial para una señorita, sin embargo, no siempre el amor es tan fácil como se sueña y la autora de esta obra lo sabe muy bien.

La historia inicia con la hermosa Islaen Mac Roth, quien accede a los deseos de su padre por casarse antes de que sea demasiado tarde, ya que esta cercana a una edad en donde conseguir un hombre no es tan fácil como se piensa. Su objetivo es encontrar a esa persona perfecta en la corte, pero al parecer las mujeres de la corte poseen otra forma de comportamiento, del cual ella no conoce nada.

Su futuro esposo es el atractivo Iain Mac Lagan, un hombre que ha dado muestra de poco interés hacia ella, ya que este oculta un pasado cargado de dolor y tormento, debido a que se culpa de la muerte de su primera esposa e hijo, por lo que en este momento no tiene corazón para el amor y romance.

Su convivencia se convertirá en una batalla campal, pero ¿podrá el amor salir victorioso?, la hermosa Islaen Mac Roth, hará lo imposible por lograr conquistar el corazón de su esposo y demostrara que las segundas oportunidades existen y se deben vivir al máximo.

La escritora Hannah Howell nos presenta en Matrimonio a la fuerza, una historia de amor cargada de pasión y sacrificio, la protagonista lucha por conquistar e corazón de su esposo, para que este pueda darse una segunda oportunidad en el amor y pueda vivir feliz sin remordimiento.

Una obra simple y con una prosa exquisita, que logra llegar al lector sumergiéndolo en la historia como si fuese parte de ella, la narrativa esta apegada al lenguaje de la época, algo que conlleva al romanticismo existente en ella, una historia de amor entre dos personas que aprenden a amarse a pesar de las circunstancias, y es allí donde radica la belleza de esta obra, si buscas una buena historia de amor esta es una de las mejores alternativas que encontraras.

Comprar y Descargar: Matrimonio A La Fuerza – Hannah Howell

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial BOOKS4POCKET

No comments yet.

Leave a Reply