Masterchef: Las Recetas De Carlos – Carlos Maldonado

MASTERCHEF: LAS RECETAS DE CARLOS (GANADOR TERCERA TEMPORADA)
ISBN: 9788499985046
Año de Publicación: 2015
Autor:
Masterchef: Las Recetas De Carlos – Carlos Maldonado
3.8 (76%) 5 votos

A raíz de su famosa participación en la tercera edición del programa gastronómico de Televisión Española, Masterchef, y de haber ganado posteriormente la competición, Carlos Maldonado nos presenta un recetario espectacular en el cual comparte no sólo sus más exquisitas recetas, sino también sus trucos y consejos de cocina para que aficionados y expertos se arriesgues a preparar los más variados platos. Se trata del libro Masterchef: Las Recetas de Carlos.

En este fabuloso libro el lector va a descubrir las mejores recetas que Carlos Maldonado ha inventado durante su sorprendente carrera como cocinero. Algunas sencillas, otras un tanto más elaboradas o complejas, pero todas deliciosas y sorprendentes. De este modo, en el índice encontraremos títulos que van desde una sopa fría a la lista de platillos famosos como: “Salmorejo de fresas con gambas”, “Anchoas en papillote”, “Bacalao con ajo negro”, “Cerdo ibérico con curry rojo” o “Coca de canela”. Todas estas recetas irán apareciendo para complacer la variedad de los paladares exigentes de todos sus seguidores.

El libro también contiene algunas otras sorpresas como por ejemplo el menú preparado por Sally para el final de la competencia y algunas recetas especiales de Jordi, Pepe y Samantha, los miembros de jurado calificador (y degustador) de la tercera temporada del programa de televisión. Esto sin contar con sus apreciaciones gastronómicas como expertos, a partir de la utilización de un lenguaje sencillo, diáfano y conciso.

De igual forma, el libro contiene aquellas recetas especiales que causaron sensación en el desarrollo de la competencia y que le permitieron a Carlos Maldonado compartir con la audiencia detalles de su vida íntima y conquistar sus corazones. De este modo, el famoso “Bocata de calamares” con lo cual ganó el concurso, capitanea la lista de especialidades gastronómicas que el lector podrá disfrutar  y seguir, paso a paso, para lograr un platillo tan suculento como lo pudo imaginar mientras veía Masterchef. Tampoco falta el platillo con el cual Carlos Maldonado logró ingresar a la competencia: “un patito con salsita de naranja”, la afamada receta familiar.

Sin duda, un libro imprescindible para todo buen amante de la cocina gourmet, y que no puede faltar en tu alacena.

Booktrailer de Masterchef: Las Recetas De Carlos

Comprar Y Descargar: Masterchef: Las Recetas De Carlos de Carlos Maldonado.

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 192 paginas, Tapa blanda, editorial TEMAS DE HOY

No comments yet.

Leave a Reply