Más Respeto, Que Soy Tu Madre – Hernán Casciari

MAS RESPETO, QUE SOY TU MADRE: UNA NOVELA SOBRE LA MUJER, QUE A T ODOS NOS PARIO
ISBN: 9788483460450
Año de Publicación: 2006
Autor:
Más Respeto, Que Soy Tu Madre – Hernán Casciari
3 (60%) 2 votos

Más Respeto que Soy tu Madre de Hernán Cascieri es un libro publicado en el año 2005 por la editorial Plaza&Janés del género: Humor. Como muchos de los trabajos de este escritor argentino, “Más respeto que soy tu Madre” ha resaltado dentro de su trayectoria como editor de weblogs y escritor de libros hilarantes y reflexivos, los cuales lo han posicionado como ganador de muchos premios en Europa y Latinoamérica dada su narrativa especial y divertida. De sus obras más conocidas tenemos: “El pibe que arruina las fotos” (2008) “El nuevo paraíso de los tontos” (2010) y “Diario de una mujer gorda” (2006) por el cual ha recibido tanto éxito.

“Más respeto que soy tu Madre” narra la trágica y divertida vida de Lola, una ama de casa que enfrenta una serie de vivencias hilarantes y trágicas dentro de su cotidianidad. Ella y su pequeño e íntimo diario son los testigos de la desafortunada vida que le ha tocado vivir. Gracias a su pequeño acompañante (su diario) puede drenar sus más frecuentes problemas con su poco apasionado marido, sus hijos adolescentes y suegro quien parece tener muchos problemas con las drogas. Presentándose a sí misma como un ser abandonado y carente de afecto nos revela secretos divertidos mediante las páginas de su pequeño cuaderno.

Este libro es una de las obras maestras de Cascieri, ya que con un toque satírico, cómico y a la vez reflexivo nos adentra en la mente de Lola, personaje que a simple vista podría parecer estricto pero cuyos pensamientos y diálogos van enriqueciendo así su presencia dentro de la historia.

Leerlo es placentero, las críticas han sido positivas y a cada lector les deja un mensaje distinto. No solo porque el personaje principal es una madre, cosa que ya apunta a las madres individuales de cada lector, sino por su mensaje fresco y lleno de aprecio que les permite a los lectores valorar su condición y vivir al máximo cada momento de sus vidas.

Por estas razones “Más Respeto que soy tu Madre” es una obra entretenida que se posiciona en varios puntos con un dialogo gracioso que soltará tus risas más sinceras. Cada capítulo se lee sin prisa y con la dedicación necesaria para reconocer los problemas y estados de crisis y angustia que sufre esta madre incomprendida.

Booktrailer del Libro: Más Respeto, Que Soy Tu Madre – Hernán Casciari

Comprar y Descargar: Más Respeto, Que Soy Tu Madre – Hernán Casciari

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply