Más Allá Del Amor – Anna McPartlin


ISBN: 9788483651230
Año de Publicación: 2011
Autor:
Más Allá Del Amor – Anna McPartlin
Vote

Más Allá del Amor de Anna McPartlin una escritora de novelas Irlandesa es uno de sus relatos más emblemáticos, publicado en el año 2011 en físico gracias a la Editorial SUMA. Esta joven escritora ha dado mucho de qué hablar desde que expuso su primer trabajo en el mercado literario mundial. Inicialmente se postuló para el stand comedy y posteriormente su pasión por la redacción afloró al punto de trazarse la meta de escribir un libro y así lo hizo. Reconocida por “Los últimos días de Rabbit” (2015) y “Pack up the Moon” (2006) es una de las escritoras contemporáneas más resaltantes de su país.

“Más Allá del Amor” es una enigmática historia de amor y vida. En la cual nuestra protagonista Emma se enfrenta a un difícil golpe emocional, con la repentina muerte del amor de su vida, John. El chico que desde la infancia había robado su corazón y con quien compartía su vida de una forma plena, feliz y común como las demás chicas, se ve ahogada en un mar de depresión, oscuridad y sufrimiento del que parece difícil lograr escapar para regresar a flote en una superficie donde podría llegar a continuar con su vida medianamente y si ella misma se atreve a cambiarlo. Su solución, la ayuda de sus amigos más cercanos quienes ofrecen su ayuda para tal difícil situación y una repentina visita felina que parece dar un giro importante en el estado de ánimo de Emma; un gato y su más característica forma de ser podría ser su única salvación para superar la tan dolorosa muerte de su amado John.

En una lectura amena y llena de momentos hilarantes, McPartlin narra uno de los tabúes más grandes del ser humano, la muerte, y lo toma todo con calma para presentar a esta chica ordinaria como cualquier otra y su afán de regresar el tiempo, dejando así en el espectador gran aprecio por dicho personaje, ya que es muy sencillo vincularse y sentir apatía con la situación planteada en esta dramática y muy conmovedora historia. Para aquellas personas que han perdido a un ser querido, podría incluso ser una ayuda que sumaría a la aceptación y nuevo manejo emocional. Sin duda alguna, un texto brillante de manos de una maestra de la literatura.

Comprar y Descargar: Más Allá Del Amor – Anna McPartlin

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial SUMA

No comments yet.

Leave a Reply