Marionetas De Sangre – Juan Díaz Olmedo

Marionetas de sangre
MARIONETAS DE SANGRE
ISBN: 9788495741752
Año de Publicación: 2004
Autor:
Marionetas De Sangre – Juan Díaz Olmedo
5 (100%) 1 voto

Marionetas de Sangre es la primera obra del escritor de terror español Juan Díaz Olmedo. Es miembro de Nocte, la Asociación Española de Escritores de Terror, y la novela que sigue a Marionetas de Sangre se llama Zombie, su primera novela negra, que trata a la perfección el tema Zombie.

En Marionetas de Sangre, este nuevo pero prolífico autor, hace una relación entre la literatura vampírica española y lo comúnmente llamado gótico.  Se trata de una obra inquietante, atmosférica, y podría decirse que creíble, ya que no se habla de seres sobrenaturales sino sobre las consecuencias de los efectos de las enfermizas autosugestiones en las que podrían verse envueltas ciertas personas.

El autor, sabiamente, relata la historia desde el punto de vista de Gogan, una chica que tiene una enfermedad terminal y sólo espera el día de su muerte, esta quizás la menos interesante historia de los dos protagonistas principales, pero podría resultar con la que más fácilmente podríamos identificarnos e introducirnos en el mundo que se nos presenta entre las páginas de la novela.

La segunda protagonista es Lili, otra joven en la misma situación, también espera el día de su muerte pero con una actitud un poco más optimista que la de Gogan, pues Lili es una chica hermosa y seductora, y prefiere pensar en vivir sus últimos días al máximo.

Las dos chicas se conocen en un grupo de apoyo, y entre ellas aparece una increíble atracción que les devuelve las inminentes ganas de vivir, adentrándose en un mundo nuevo y excitante donde el vampirismo será el protagonista principal, pues Gogan y Lili se verán envueltas en una clase de ritos para no morir, y beberán sangre humana para lograr alargar su existencia, este es un mundo sensual y terrorífico, excitante pero peligroso. Un mundo que gira alrededor de la sangre, que la venera, que se deleita en ella…

Las dos protagonistas, junto con una serie de personajes secundarios, se verán envueltas en el mundo de lo siniestro de la mano de Juan Díaz Olmedo, quien le brinda al lector un vocabulario rico, sin llegar al extremo de saturar, con descripciones concisas pero suficientes, consiguiendo introducirnos completamente en el ambiente sin llegar a sobrecargarlo.

Booktrailer del Libro: Marionetas De Sangre – Juan Díaz Olmedo

Comprar y Descargar: Marionetas De Sangre – Juan Díaz Olmedo

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial RIO HENARES PROD. GRAFICAS

No comments yet.

Leave a Reply