Marea Sangrienta – Richard A. Knaak

MAREA SANGRIENTA (DRAGONLANCE: LAS GUERRAS DE LOS MINOTAUROS 2)
ISBN: 9788448033590
Año de Publicación: 2005
Autor:
Marea Sangrienta – Richard A. Knaak
4 (80%) 2 votos

Marea sangrienta es una obra del escritor norteamericano, Richard A. Knaak. Knaak, asistió a la Universidad de Illinois para cursar estudios en química, sin embargo, terminó estudiando retórica, obteniendo una licenciatura por sus estudios en dicha carrera. Trabajó en diversas actividades, como por ejemplo, mozo de almacén, escritor de sinopsis, y empleado de correos todos antes de vender su primera historia corta publicada en el año 1987. Knaak es el autor de las novelas de Blizzard, incluyendo diversas novelas de la serie Diablo, y ha escrito libros para los universos de fantasía Warcraft y StarCraft. También es conocido por su serie de Dragonlance de su autoría, la cual incluye La leyenda de Huma, Reavers del mar de sangre, Kaz el Minotauro, tierra de los Minotaurs, y El Citadel, creó el mundo Dragonrealm y tres libros para el Age of Conan. También ha escrito varios volúmenes independientes de fantasía y ciencia ficción. El autor, enumera a Roger Zelazny, Edgar Rice Burroughs y Edgar Allan Poe como sus mayores influencias e incluso ha jerarquizado a algunos de sus compañeros favoritos autores, siendo algunos de estos: Robert E. Howard, L. Sprague de Camp, Harry Turtledove, Jennifer Roberson, Laurell K. Hamilton entre otros.

Marea Sangrienta da inicio en cuanto la terrible e indomable Guerra de los Espíritus crece con una velocidad atroz, el imperio de los minotauros comienza a establecer una inteligente alianza con el reino de los temibles ogros, quienes, después de invadir brutalmente el continente, salen al ataque, y logran conquistar, esclavizar  y extorsionar a las otras razas que ya tenían lugar en el continente.

Mientras tanto, el temible trono de los implacables minotauros se encuentra ahogado en una enferma y psicótica arrogancia, juntada con una temible ambición que conduce a los minotauros a ser tan miserables como les es posible. Por otro lado, La facción de los rebeldes ha adquirido  grandes y formidables proporciones, creciendo y siendo cada vez más numerosos, considerándose una fuerte amenaza, a la vez que, en el macabro y brutal reino de los tan temidos ogros un ilustre y perspicaz esclavo minotauro logra huir, dándole el tan esperado inicio a una inminente odisea, la cual hará que el futuro de Krynn de un rápido y violento giro de 180 grados.

Comprar y Descargar: Marea Sangrienta – Richard A. Knaak

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial TIMUN MAS

No comments yet.

Leave a Reply