Marcada Por El Destino – Karin Tabker


ISBN: 9788492415212
Año de Publicación: 2010
Autor:
Marcada Por El Destino – Karin Tabker
4.5 (90%) 2 votos

Marcada por el destino de Karin Tabker es una novela romántica y erótica publicada por la Editorial NEFER-JLR en el año 2010. Esta apasionada escritora comenzó como cualquier otra, con pequeños proyectos personales viviendo en casa, dedicándose solamente al cuidado de sus hijos y esposo. A pesar de llevar una vida feliz hasta ese punto, su pasión por la escritura se fortaleció mucho más cuando sus hijos se independizan y logra entonces una estabilidad plena en su propio hogar. Repleta de deseos, historias y una creatividad digna de ella, decide comenzar su primera gran novela. Caracterizada por la escritura fantasiosa y romántica, también ha publicado libros con el seudónimo de Karin Harlow de suspenso y paranormal. De su serie “El Legado de la Espada de Sangre” publica “Sortilegio” (2011) entre otras obras.

“Marcada por el Destino” es la aventurera historia de Isabel una hermosa y joven mujer, hija de un noble británico que sin quererlo y prácticamente contra su voluntad, presencia la violenta y sangrienta invasión de sus tierras por un comando armado muy poderoso. Siendo ella una mujer en el siglo XI de la historia, deberá renunciar a todas sus creencias y dedicarse a defender lo que más ama y además le pertenece con ayuda de los pocos que quedan vivos para consumar su acto. Se enfrentará a un implacable enemigo que no desviará su atención solo porque ella sea mujer, sin embargo, un hombre aparecerá para cambiar el destino de Isabel y el suyo propio para siempre.

Como toda historia de amor, fantasía, guerreros y doncellas, tiene un final heroico digno de cualquier libro dentro de este género. Para los amantes de este tipo de novelas, esta es una de las que encabeza la lista de los libros más importantes, ya que contiene todos los ingredientes para convertirse en un clásico del romance y el erotismo. Con escenas bellamente narradas y descritas, con personajes distintos y de características especiales, “Marcada por el Destino” ofrece una amplia gama de escenarios y batallas que llevarán al lector a sumergirse en una Inglaterra medieval para seguir a Isabel en esta lucha contra enemigos peligrosos, batallas inimaginables y una relación amorosa que surgirá entre tanto caos y oscuridad.

Comprar y Descargar: Marcada Por El Destino – Karin Tabker

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial NEFER-JLR

No comments yet.

Leave a Reply