Maravilloso Desastre – Jamie McGuire


ISBN: 9788483654705
Año de Publicación: 2014
Autor:
Maravilloso Desastre – Jamie McGuire
3.7 (73.33%) 3 votos

Maravilloso desastre es una obra de la escritora americana de novelas románticas Jamie McGuire. La autora, Asistió al Northern Oklahoma College, a la Universidad Central de Oklahoma y al Centro Tecnológico Autry donde se graduó con un grado en Radiografía. McGuire, se ha convertido en una escritora de bestsellers gracias a sus novelas “Beautiful Disaster” y “Walking Disaster” (títulos en inglés) debutando en el puesto número 1 en las listas de los más vendidos del New York Times, USA Today y Wall Street Journal. Sus libros de la serie “Maddox Brothers”, titulados “Beautiful Redemption”, “Beautiful Sacrifice” y “Beautiful Burn” también han encabezado las listas de bestsellers del New York Times. Las novelas escritas por McGuire incluyen thriller apocalíptico, romance paranormal y romance de ciencia ficción. Actualmente, la autora reside en Steamboat Springs con su esposo, Jeff, y sus tres hijos.

Abby Abernathy, una chica de 18 años, es la chica buena, no fuma, no bebe, no se mete en líos y trabaja arduamente. Abby, cree que iniciando una nueva vida en una nueva ciudad logrará escapar de su tormentoso pasado. Así que emprende un viaje a su ciudad natal Wichita, con su única y mejor amiga en el mundo, America, a la Universidad Eastern, creyendo que al mudarse cambiará los terribles recuerdos que le atormentan. Sin embargo, cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus romances de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida, este chico es Travis Maddox, un musculoso y sexy hombre que además tiene su cuerpo cubierto de tatuajes, un fatal seductor.

Travis es justo lo que Abby desea, sin embargo, también es la viva imagen de lo que trata de escapar. Este sexy seductor pasa sus noches trabajando un club de lucha itinerante, y en sus días es el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. A pesar de esto, Abby se niega a sentir la más mínima pizca de sentimientos por Travis, y este, intrigado por el rechazo de Abby, intenta conquistarla proponiéndole una apuesta que provocará un choque en sus mundos cambiándolo todo, iniciando una mezcla de ideas, emociones, obsesiones y juegos que podrían terminar muy pero muy mal, aunque también podría unirlos para siempre…

Booktrailer del Libro: Maravilloso Desastre – Jamie McGuire

Comprar y Descargar: Maravilloso Desastre – Jamie McGuire

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial SUMA

No comments yet.

Leave a Reply