Mar De Nubes – Mari Jungstedt


ISBN: 9788416363513
Año de Publicación: 2015
Autor:
Mar De Nubes – Mari Jungstedt
4.5 (90%) 2 votos

Mar de nubes es una novela de la escritora de novela negra y periodista sueca Mari Jungstedt, junto al escritor, músico y dibujante noruego Ruben Eliassen, autor de varios libros infantiles, quien ha adquirido gran popularidad con la premiada serie de novelas Phenomena. Por otro lado, Jungstedt, es famosa por su serie de novelas negras ambientadas en la isla de Gotland, lugar donde suele pasar sus vacaciones, y, por sus personajes principales el periodista Johan Berg y el detective Ander Knutas. Entre sus obras podemos resaltar los títulos “Un inquietante amanecer”, “La cuarta víctima”, y “Nadie lo conoce”, entrega que fue ganadora del Premio Guldpocket por más de 50.000 copias vendidas durante el año 2007. En el año 2011, participó en el festival de novela negra de Barcelona “BCNegra“. “Mar de nubes” es la primera entrega que los autores comparten.

Arguineguín, es un pequeño y tranquilo pueblecito de la hermosa isla de Gran Canaria, donde gran parte de ciudadanos escandinavos van a descansar, disfrutar de la naturaleza, del mar, del sol… Es allí, donde la hermosa joven Erika Bergman llega para pasar unos días de descanso, huyendo de su pasado, viviendo unos estupendos y apacibles días en una escuela de yoga. Sin embargo, es víctima de un terrible suceso cuando un asesino acaba con su vida y con la paz que hasta entonces se respiraba en el paraíso.

Diego Quintana es el comisario encargado de la investigación. Cuenta con la ayuda de Sara Moberg, una redactora del diario local escandinavo Dag&Natt, quien es conocedora de la localidad, pues lleva 20 años viviendo en la isla y también con la de Kristian Wede, un expolicia que está pasando por un difícil momento en su vida personal.

En vista de lo sucedido nos encontramos cara a cara con un asesino muy peculiar, inteligente, decidido y sin compasión, que trata de transmitir algo con sus crímenes, pues cuida y mima a sus víctimas dejándolas puestas en escenas artísticas basadas en famosas obras de arte. Allí es donde empiezan a surgir diversas incógnitas ¿De qué huía Erika? ¿Qué fue lo que realmente sucedió la noche del crimen? y ¿Porqué el asesino engalanó el cadáver como si se tratara de la Venus de Botticelli? Los encargados de la investigación tienen la fuerte sospecha de que los que conocían a Erika ocultan algo, una verdad que no están dispuestos a contar…

Booktrailer del Libro: Mar De Nubes – Mari Jungstedt

Comprar y Descargar: Mar De Nubes – Mari Jungstedt

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial MAEVA

No comments yet.

Leave a Reply