Mañana, Tarde Y Noche – Sidney Sheldon

Mañana tarde y noche

ISBN: 9789500422499
Año de Publicación: 2003
Autor:
Mañana, Tarde Y Noche – Sidney Sheldon
5 (100%) 1 voto

Mañana, Tarde y Noche de Sidney Sheldon (N. 1917 – F. 2007) es un libro del género Ficción publicado en el año 2003 por la Editorial Booket. Este talentoso escritor, dedicó toda su vida a la escritura de novelas, sus géneros Crimen, Thriller y Ficción lo llevaron a ser uno de los pioneros de las grandes obras literarias más reconocidas a nivel mundial. También ofreció su trabajo en la creación de Largometrajes y trabajos importantes del séptimo arte y la televisión. De estos podemos destacar los siguientes films: “Billy Rose’s Jumbo” (1962) “The Other Side of Midnight” (1977) y “Bloodline” (1979) entre muchas otras. Así mismo su prolongada lista de novelas conocidas “The Naked Face” (1970) “The Sands of Time” (1988) y “Tell Me your Dreams” (1998) entre innumerables más.

“Mañana, Tarde y Noche” nos narra la misteriosa y controversial historia de los Stanford, una familia que tras perder a Harry Stanford por lo que consideran fue una muerte extraña y misteriosa, se enfrenta a la llegada de una muchacha que se presenta como hija y por ende heredera de toda la fortuna. Tratándose entonces de una familia bien posicionada pero con una serie de hechos oscuros y cargados de drogas, vandalismo y muerte, deben descubrir si se trata de una impostora o si realmente Harry Stanford les dejó una pequeña gran sorpresa a todos tras morir. Esta intrincada historia nos expone de forma inmediata una trama cargada de suspenso, acción, ficción y secretos cuyo desenlace marcará la diferencia en todas las novelas de su género.

Sidney Sheldon demuestra una vez más con “Mañana, Tarde y Noche” que es el pionero del suspenso, la ficción y las historias brillantemente narradas y descritas con esta obra. Muy interesante inquietante y narrada de forma fresca y continúa, envuelve al lector a un universo de secretos, peligros y poco cuidado por la ley y sus consecuencias. Dentro de estas páginas nos pasea por una trama atrapante e inquietante que dejará al espectador en zozobra por conocer el tan anhelado y sorprendente desenlace de esta enredosa y a la vez misteriosa familia “Los Stanford” quienes enfrentarán mucho más, que una muerte.

Mañana, Tarde Y Noche – Sidney Sheldon

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial EMECE EDITORES

No comments yet.

Leave a Reply