Mañana Lo Dejo – Gilles Legardinier

MAÑANA LO DEJO
ISBN: 9788420413228
Año de Publicación: 2013
Autor:
Mañana Lo Dejo – Gilles Legardinier
Vote

Gilles Legardinier nos presenta una peculiar comedia romántica, protagonizada por una mujer de casi treinta años, algo torpe pero con una personalidad avasallante, dispuesta a conquistar a su vecino al precio que sea. Grosso modo ésta es la trama que el autor francés hilvana en Mañana lo dejo, una refrescante novela, cargada de situaciones hilarantes que terminará robándole más de una sonrisa al lector.

Julie Tournelle es una mujer de veintiocho años que, recientemente, ha roto con su novio después de haber estado 24 meses juntos. Este hecho la hace reflexionar sobre el rumbo que le ha estado dando a su vida, llegando a experimentar una sensación de inconformidad, puesto que su ahora fracasada relación sentimental la condujo a alejarse de sus amigas, abandonar sus estudios y terminar laborando en una entidad bancaria de dudosa reputación.

Julie ha vivido, prácticamente, toda su vida en el mismo barrio. Razón por la cual conoce a todos sus vecinos y mantiene una relación casi familiar con ellos. Un buen día, mientras se disponía a renunciar a su trabajo para dedicarse a la atención de la panadería de una de sus vecinas, la señora Bergerot y, al mismo tiempo, hacerse cargo de su pequeño huerto, Julie descubrirá en el portal de su edificio el peculiar nombre de su nuevo vecino, anotado en el buzón. Se trata del señor Ricardo Patatrás. Y este hecho le cambiará la vida por completo.

Aquel apellido, algo absurdo y ridículo, hace que Julie comience a fantasear con la posibilidad de descubrir la identidad del nuevo inquilino. Piensa que tal vez se trate de un payaso de circo o de algo semejante. Y sin darse cuenta, a los pocos días se verá envuelta en una serie de situaciones truculentas con tal de averiguar todo lo concerniente a aquel sujeto de apellido disparatado. Hasta que lo conoce y descubre que se trata de un atractivo y seductor prospecto.

Sin embargo, este no será el fin de sus labores de espionaje. Todo lo contrario. A partir de este momento Julie le dará inicio a un nuevo plan: desplegar toda su artillería pesada para tratar de seducir a aquel hombre de apariencia varonil y misteriosa. Y esto la conducirá a permanecer envuelta en más de una situación embarazosa con tal de conquistar el corazón de quien ha decidido cumple con todos los requisitos para convertirse en su nuevo tormento.

Comprar Y Descargar: Mañana Lo Dejo – Gilles Legardinier

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 336 paginas, Tapa blanda, editorial ALFAGUARA

No comments yet.

Leave a Reply