Mamá Se Muere Otra Vez – Pe Farray


ISBN: 9788408130598
Año de Publicación: 2014
Autor:
Mamá Se Muere Otra Vez – Pe Farray
4.3 (86.67%) 3 votos

Mamá se muere otra vez es la primera novela de la autora española Pe Farray. La autora estudió en la Universidad de Canarias Filosofía y Ciencias de la Educación, además tiene un Master en Cooperación Internacional para el Desarrollo. Pronto, se desenvolvió profesionalmente como miembro de diversas instituciones que se dedican a la cooperación y el desarrollo entre las que resalta la UNESCO. Es la creadora de la Fundación para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible. Actualmente, su tiempo está dividido entre la Dirección de proyectos en África Subsahariana, algunos proyectos sociales en Canarias y la literatura. Sus publicaciones se extienden desde el corte científico, hasta las novelas románticas y contemporáneas. En el año 2014, fue galardonada con el primer premio de relato sobre vida universitaria de la ULPGC gracias a su obra “Mamá se muere otra vez” su primera novela, la cual resultó seleccionada entre las diez obras finalistas al premio Planeta.

En esta novela la autora narra un divertido relato con una divertida protagonista, Greta. Podemos encontrar mucho de la autora en dicho libro. A la historia le falta madurez, como a la autora, al igual que carece de un ritmo organizado, como a Pe, y finalmente Pe, dice que el libro es como ella, rara, una chica que no espera el un beso de amor para lograr avanzar.

Se trata de un relato con sentimientos  y reflexiones críticas sobre el mundo, junto al personaje principal se desarrolla toda la temática de esta novela. De Greta podemos aprender a ser personas en esta vida, a ver el mundo a través de sus sentimientos y emociones, experimentar vivencias y tal vez sentirnos identificados, todo esto acompañado del infaltable humor de la autora y una cantidad sobresaliente de ternura.

Los hechos narrados también cuentan con un toque de ficción, pues darle una descriptiva real de lo que en la vida nos sucede siempre estará acompañado de la idea que cada persona puede darle, además de la perspectiva desde la cual se mire, ya que, todos miramos las cosas con un lente distinto, y todas las vidas son historias imprecisas y desordenadas, pero merecen ser vividas, reídas y, por qué no, contadas

Comprar y Descargar: Mamá Se Muere Otra Vez – Pe Farray

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply