Maldito Romeo – Lisa Rayven

MALDITO ROMEO
ISBN: 9788483659243
Año de Publicación: 2015
Autor:
Maldito Romeo – Lisa Rayven
5 (100%) 1 voto

La tragedia más famosa de William Shakespeare, es el telón de fondo de la envolvente y fascinante novela que nos trae Lisa Rayven bajo el título de: Maldito Romeo.

Seis años después de haberse conocido en la universidad, Cassie Taylor y Ethan Holt vuelven a encontrarse, esta vez en Broadway. La pareja de actores tendrá que protagonizar un prometedor proyecto que involucra las más desgarradoras escenas de pasión y esto le dará pie a Ethan para desear reconquistar a la chica, pero si algo ha aprendido Cassie, durante estos los últimos años, es a no confiar en aquel chico que una vez le rompió el corazón. Además, se juró a sí misma que nunca lo iba a perdonar.

Así comienza la romántica historia que Lisa Rayven nos ofrece en esta oportunidad. A través de una serie de correos y pensamientos de la protagonista comenzamos a entender las razones por las cuales Cassie rechaza insistentemente a Ethan, a pesar de que parezca el chico perfecto. De esta manera, poco a poco, vamos conociendo el pasado de ambos y los pormenores de una trágica historia de amor que ocurrió en el pasado, cuando eran estudiantes de la universidad, aficionados a las clases de teatro.

Cassie era la típica niña fresa de la universidad y Ethan el rebelde sin causa. A pesar de estas diferencias, ambos tenían una química inexplicable y por ello sus profesores de actuación los seleccionaron para representar “Romeo y Julieta”, la inmortal obra de teatro del famoso escritor inglés William Shakespeare. Y este hecho cambió sus vidas para siempre.

Al igual que los personajes que encarnaban, se enamoraron de la manera más arrebatadora posible. Y aunque esta vez no hubo equívocos ni suicidios, la tragedia irrumpió en sus vidas cuando Ethan simplemente decidió terminar con la relación sin una explicación convincente. Esto llenó de dolor y tristeza a Cassie, pues se había enamorado por primera vez.

El idilio terminó de una manera lastimosa para Cassie y por esto no ha podido perdonar a Ethan. Éste, sin embargo, tuvo sus razones para hacerlo, pero no había tenido hasta entonces la valentía necesaria para hablar con la chica y contarle su doloroso pasado. ¿Cómo atreverse ahora que el camino hacia el corazón de Cassie se encuentra obstruido por el resentimiento y el miedo de volver a resultar lastimada

Booktrailer de Maldito Romeo

Comprar y Descargar: Maldito Romeo de Lisa Rayven

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 472 paginas, Tapa blanda, editorial SUMA

No comments yet.

Leave a Reply