Maestra – L.S. Hilton

MAESTRA
ISBN: 9788416498017
Año de Publicación: 2016
Autor:
Maestra – L.S. Hilton
2.3 (45%) 4 votos

L.S. Hilton nos entrega Maestra, la primera novela de una trilogía cuya protagonista rompe con el estereotipo de mujer pasiva y puramente emocional, para convertirse en una mujer ambiciosa que sabe cómo tomar el control de su vida. El autor ha escrito un electrizante thriller que se articula desde el poder, la corrupción, la violencia y el glamour, y donde el arte es tan sólo una excusa y la principal razón para cometer toda clase de delitos.

¿Qué estarías dispuesto a hacer para conseguir tus objetivos? Judith, la protagonista de esta historia lo tiene bastante claro: ¡Lo que haga falta!

British Pictures es una prestigiosa casa de subastas de Londres que despide a una de sus empleadas, Judith Rashleigh, por haber descubierto, antes de poder denunciarlo, un fraude millonario. A partir de este momento, la doble vida que llevaba la mujer se ve radicalmente trastornada. Y es que Judith de día trabajaba en la casa de subastas, pero en las noches se convertía en una acompañante seductora y sin escrúpulos en un sórdido club de alterne del West End. A raíz de su injustificado despido y movida por la rabia ante la injusticia que con ella ha cometido un círculo de poderosos, inicia una carrera criminal de lo más sangrienta, fugándose a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accediendo a un mundo tan glamoroso como corrupto.

De la Riviera se desplaza hasta Ginebra y París, dejando una estela de destrucción a su paso, utilizando a los hombres para conseguir todos sus propósitos. Estupefactos, asistiremos a la transformación repentina de la protagonista en una psicópata asesina en serie, ladrona y estafadora, carente por completo de sentimientos, y cuyo único temor durante su orgía de crímenes, viajes de placer y negocios fraudulentos por toda Europa será que la detengan.

L.S. Hilton consigue crear en este thriller psicológico una trama llena de ambición y violencia, donde la protagonista transita desde la aparente inocencia hacia la aberrada amoralidad en el transcurrir de las páginas. El lector contempla el viaje sin retorno de una mujer a la que las circunstancias empujaron a ser mala. Interesante lectura que no debes dejar de disfrutar!

Booktrailer de Maestra

Comprar Y Descargar Maestra de L.S. Hilton

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 352 paginas, Tapa blanda, editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply