Machistas Anónimos – Eloy Arenas

MACHISTAS ANONIMOS
ISBN: 9788427028715
Año de Publicación: 2002
Autor:
Machistas Anónimos – Eloy Arenas
5 (100%) 1 voto

Machistas anónimos es obra del humorista y actor español Eloy Arenas, padre del actor Eloy Azorín. Los inicios de Eloy Arenas comenzaron en la época de 1970 con el dúo Arenas y Cal junto al actor Manolo Cal. Eloy Arenas es gran participante de series de televisión entre las que resaltan: Algo que Celebrar, Me resbala, Desde que amanece apetece, Raluy, una noche en el circo, entre otras. También, ha sido colaborador en el campo de la dirección teatral en Mujer busca hombre, interpretada por los actores Adoni Ferreño y Oscar Ladoire, asimismo, ha realizado trabajos en el campo de la radio con Te doy mi palabra por la cadena de radio española Onda cero, junto a la presentadora de televisión española Isabel Gemio. Su ímpetu como actor se ve reflejado en la obra de teatro Burundanga obra de teatro del dramaturgo Jordi Galceran, presentada en el año 2011 y para la cual el actor trabaja desde ese año. De igual forma, desde 2015 colabora en el programa de citas español Mujeres y Hombres y Viceversa en la sección Amor con humor.

Con Machistas anónimos, Eloy Arenas aporta una increíble presentación donde combina el ensayo, la narración y el libro practico con el fin de que las lectoras tengan algo de diversión y se identifiquen, y los lectores realicen una profunda reflexión. A los lectores les indicará que tipo de machista podrían llegar a ser, sí, hay varios, y diferentes tipos de machistas, o también, las lectoras se pueden ver reflejadas y representadas en los casos de algunas de las víctimas mencionadas en la obra.

El autor, además ofrece consejos prácticos y simbólicos con un particular sentido del humor que le define, dando a los lectores maneras inusuales, entretenidas y útiles para liberarse del terrible machismo y las consecuencias que este trae consigo.

Participa y asiste a las reuniones de los Machistas anónimos, completa el test incluido y aprende del gurú del libro que desobedece todas las leyes de los últimos tiempos, Pablo, un  divertido, exótico y atrevido personaje, que ha creado una fundación para desintoxicar a los hombres del nefasto machismo de los últimos tiempos.

¿Te atreverías a regalarle este libro a tu pareja?

Comprar y Descargar: Machistas Anónimos – Eloy Arenas

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial MARTINEZ ROCA

No comments yet.

Leave a Reply