Luz De Otoño – Joseph Maga


ISBN: 9788408128670
Año de Publicación: 2014
Autor:
Luz De Otoño – Joseph Maga
Vote

Luz de Otoño de Joseph Maga es un texto contemporáneo publicado por la Editorial Click en el año 2014. Este autor nace en Madrid para 1971 y desarrolla su vida educándose para ser Licenciado en Turismo. Sus innumerables viajes por el mundo lo inspiraron a dejar plasmado a través de las letras todas sus nuevas visiones e historias, las cuales con ayuda a su imaginación dieron un vuelco total y lo inclinaron a escribir su primer libro “Luz de Otoño” A pesar de ser un escritor recientemente expuesto, espera explorar más dentro de la literatura para exponer así, más creaciones de su intelecto y experiencias de vida, donde pueda vincular la historia y las aventuras en un mismo espacio.

“Luz de Otoño” nos presenta a Alex y su muy poco sortaria vida. Tras un quiebre emocional grande al perder su trabajo y a la mujer de su vida, este muchacho decide marcharse a Suiza para aclarar su alocada mente, todo gracias a la repentina entrega en su casa de un paquete que le indica una noticia terrible: Alguien ha desaparecido. Siguiendo la pista del paquete y en un viaje de aventuras y personajes muy diferentes a él, se topa con todo tipo de gentes, entre ellos Joseph un ex marino y espía alemán cuya participación la 2da Guerra Mundial parece haberle dejado secuelas muy marcadas en su manera de ser, con él comparte anécdotas secretas e inconfesables que le permiten a nuestro protagonista librar su peso de consciencia y abrir sus posibilidades a una nueva vida que quizá, ahora comienza en un país donde tiene todas las posibilidades de empezar de cero.

Con un viaje a través de la historia, excelentes diálogos, escenarios y descripciones, “Luz de Otoño” se convierte en uno de los relatos más reflexivos e interesantes del autor Joseph Maga, sin embargo se presenta como una excelente obra donde los problemas personales, los traumas del pasado y la idea del nuevo pensamiento Europeo pueden marcar la diferencia en un joven abierto a sus posibilidades y consciente de su vida hasta ese punto. Con este libro, el lector podrá imaginar mucho más que una simple historia, atravesará curiosos estados de ánimo y se adentrará en una reflexiva historia de guerra, recuerdos y reencuentro consigo mismo que quizá no esperaba tener de experiencia dentro de esta narrativa.

Comprar y Descargar: Luz De Otoño – Joseph Maga

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply