Luto De Miel – Franck Thilliez


ISBN: 9788435010740
Año de Publicación: 2012
Autor:
Luto De Miel – Franck Thilliez
Vote

Luto de miel de Franck Thilliez es una novela de espionaje y policía publicada por la Editorial Edhasa en el año 2012. Su autor de origen francés nace en Annecy, el 15 de octubre de 1973. Se forma académicamente en Ingeniería Informática y durante varios años laboró en una multinacional llamada Sollac Dunckerque; sin embargo, años más tarde decide dedicarse a la literatura de lleno y eso hace cuando expone sus primeros textos en el 2005. Siendo aficionado del género negro sus primeras novelas fueron bien recibidas; sin embargo el verdadero éxito le llegó con su tercer libro “La Chambre des morts” también ha publicado títulos como: “El Ángel Rojo” y “Atomka o Paranoia”

Con “Luto de miel” el comisario Franck Sharko está a punto de enfrentar el caso más extraño y misterioso dentro de su carrera y localidad. Su pasado parece estarlo volviendo loco, luego de perder a su esposa e hija en un accidente siente que no podrá sobrellevar ningún hecho violento más, pero las cosas están a punto de cambiar para él. Al ser llamado a liderar un extraño caso, una joven apareció desnuda, arrodillada y mutilada dentro de una iglesia en lo que parece ser una especie de ritual, sin conocer los fines con los cuales alguien podría realizar un acto tan macabro y asqueroso, las únicas pistas que tendrá para darle resolución al caso son las misteriosas mariposas que yacen el cerebro de la víctima. Ahora para el comisario, las cosas parecen estarse tornando más y más sombrías. Los perpetuadores del crimen, podrían estar caminando a su alrededor.

Cuando se trata de creencias apocalípticas y sobre manifestaciones espiritistas, nunca nada puede ser un juego, las organizaciones más peligrosas realizan una serie de actos o rituales que cobran la vida de sus ejecutores en muchos casos, y esta no es la excepción. Con dosis de misterio, suspenso, sangre e incertidumbre, el autor nos presenta una obra oscura que podría traer consecuencias a tus noches de sueño. Para los amantes del género ha llegado una nueva visión del terror religioso entre estas páginas y líneas únicas que te mantendrán concentrado hasta el final.

Comprar y Descargar: Luto De Miel – Franck Thilliez

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial EDHASA

No comments yet.

Leave a Reply