Luna Nueva – Stephenie Meyer

LUNA NUEVA
ISBN: 9788420471136
Año de Publicación: 2007
Autor:
Luna Nueva – Stephenie Meyer
3.4 (68.57%) 7 votos

Luna nueva es la segunda novela escrita por Stephenie Meyer, la cual forma parte de la saga iniciada con “Crepúsculo”. La historia comienza con el cumpleaños de la hermosa Bella. Para ello la familia Cullen decide hacerle una fiesta y esta reunión liberará los más fuertes y despiadados instintos de algunos miembros. Una vez más disfrutaremos de una electrizante y envolvente historia de amor que involucra humanos, vampiros y hombres lobos.

En el cumpleaños número 18 de Bella todo comienza con un mal sueño que la lleva a solicitarle a todos que no le otorguen ningún obsequio, pero, nadie hace caso a su solicitud y en el momento en el que está destapando uno, la chica se corta un dedo con una hoja de papel, lo que ocasiona que Jasper, el nuevo integrante de la familia, se descontrole un poco y quiera atacarla. En su afán por defenderla, Edward termina lastimándola y toma conciencia de que Bella no está segura a su lado, razón por la cual decide alejarse de su vida, lo que la sumerge en un estado de depresión por la ruptura. Este hecho posibilita que Jacob termine apoyando a la chica, pero, éste también esconde un secreto que pondrá en riesgo a la protagonista.

Durante algunos meses, la joven sufre mucho y pone en práctica algunas actividades peligrosas. Además de buscar alivio a sus penas en su amigo Jacob. Pero, los problemas apenas están comenzando porque resulta que han llegado Victoria y Laurent, los Quileute esconden un secreto y nadie sabe del paradero de Edward.

¿Quién no ha padecido por amor? Esta novela nos enseña de un amor más real. La protagonista se muestra mucho más humana, aunque afligida y confundida. La narración sigue estando en voz de Bella. Ella nos contará cómo se originó la familia Cullen, cómo fue que Carlisle se convirtió en vampiro durante su estadía en Londres y cómo fueron llegando cada uno de los miembros a la familia.

Esta novela nos da la posibilidad de conocer más sobre la visión fantástica y creativa que poseen los vampiros y los licántropos. Su finalidad es exponer que todo lo ocurrido en “Crepúsculo” no es una simple historia de amor entre adolescentes, sino una relación sentimental que se va fortaleciendo poco a poco con cada adversidad, incluyendo, el triángulo amoroso que termina formándose.

Booktrailes de Luna Nueva

Comprar y Descargar: Luna Nueva de Stephenie Meyer

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 576 paginas, Tapa blanda, editorial ALFAGUARA

No comments yet.

Leave a Reply