Luces y Sombras – Ana Álvarez


ISBN: 9788490692288
Año de Publicación: 2016
Autor:
Luces y Sombras – Ana Álvarez
5 (100%) 1 voto

Luces y sombras es una novela de la escritora española Ana Álvarez. Ana, estudió para ser administrativo y en este ámbito se desenvolvió durante algunos años, para luego dedicarse por completo a ser una excelente ama de casa. La autora, siempre sintió una gran pasión por la literatura y la escritura, y desde que tenía 20 años escribía relatos e historias que compartía solamente con su hija, siendo ella, quien le impulso a publicar sus novelas por internet, y más tarde a autopublicarlas en Amazon, lanzando su primera novela llamada Miscelánea, la cual obtuvo un éxito rotundo y la selección RNR decidió publicarla. Es autora de títulos entre los que resaltan la serie Amigos, La serpiente peluda, Luces y sombras, Arcoíris y su más reciente publicación La chica que subía a los árboles. Ana está divorciada, vive en la preciosa ciudad de Sevilla y tiene dos hijos adultos, su hija es la primera en leer sus novelas.

Luces y sombras es una novela romántica que narra la historia de Lucía, una guapísima y muy responsable enfermera quien impulsada por su amiga   Sonia, decide aceptar un trabajo de práctica para los siguientes meses de verano.

El trabajo será en un centro de deportes de riesgo, donde Lucía ocupará el puesto de enfermería. Dicho centro, esta comúnmente frecuentado por la familia Navas, el padre Antonio y sus cuatro hijos, quienes ocupan una actividad cada uno. Lucia tiene un terrible encuentro con el hijo mayor de la familia Navas, Álvaro, pues este resultó ser un amargado y hostil hombre, no obstante, cuando conoce a su dulce hija Berta ambas tienen una conexión increíble que les lleva a convertirse en grandes amigas.

A medida de que la amistad con Berta va madurando, Lucia comienza a frecuentar los mismos sitios que Álvaro y ambos comienzan a pasar un buen tiempo juntos, y aunque Lucía al principio no lo soportaba irá comprendiendo los motivos por los cuales Álvaro se ha convertido en aquel hombre hosco y amargado, quien después de la terrible separación con su ex mujer, no quiere saber nada de mujeres, hasta que conoce más a fondo a Lucia..

Entre ambos se irán desencadenando más y más momentos donde ambos comprenderán las batallas que a cada uno le tocó vivir…

Comprar y Descargar: Luces y Sombras – Ana Álvarez

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply