Los Últimos Días De Saint Pierre – Carolina P. Alcaide

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE SAINT PIERRE (GANADOR IV PREMIO INTERNACIONAL HARLEQUIN IBERICA)
ISBN: 9788468781389
Año de Publicación: 2016
Autor:
Los Últimos Días De Saint Pierre – Carolina P. Alcaide
5 (100%) 1 voto

Los últimos días de Saint Pierre es una novela de género romántico histórico escrita bajo la pluma del español Carlos Parrilla Alcaide bajo el seudónimo de Carolina P. Alcaide. Carlos es licenciado en derecho y  diplomado en Heráldica, Genealogía y Derecho Nobiliario. Trabaja en Adif y su afición por la literatura y la historia lo lleva a colaborar mensualmente en una publicación local y a escribir novelas. Es autor de importantes novelas históricas entre las que resaltan Los últimos días de Saint Pierre, por haber sido ganadora del  IV Premio internacional  HQÑ. Entre sus obras podemos mencionar Los once ases, escrita bajo su nombre Carlos Parrilla Alcaide, es una novela que mezcla el género histórico con el de misterio, en la que aparecen los sentimientos de perdón y venganza, lealtad y traición, odio y amor, y, junto a Miguel Parrilla Nieto ha escrito Linajes y blasones de la provincia de ciudad real y Linajes y blasones del campo de Montiel.

Los últimos días de Saint Pierre es una exquisita novela con una dulce narrativa que relata una fascinante historia de amor, bajo secuelas de esclavitud y la erupción de un azotador volcán en una pequeña colonia francesa, la isla caribeña de Martinica.

Julie es una joven que viaja junto a su familia a la pequeña isla. Se trata de una joven que apenas conoce la vida fuera de su casa y al llegar a Martinica, todo cambia, todo es diferente a la ciudad de Francia en la que vivían, sin embargo, esta nueva localidad la sorprende y la asusta al mismo tiempo, y muy pronto, tendrá que enfrentarse con los desafíos que desencadena su nueva residencia, pues  la ciudad de Saint Pierre sigue viviendo en el pasado, de espaldas a los nuevos tiempos y al enorme volcán que proyecta su sombra amenazadora sobre la isla.

Por otro lado, está Marcel, un marinero muy poco común, quien en vez de pasar las noches en la cantina junto a sus compañeros prefiere degustar un buen libro, Marcel, es un apasionado de la literatura. Julie y Marcel se conocerán por casualidad o por cosas del destino, no lo sabemos, sin embargo, poco a poco irán descubriendo en su interior sentimientos que solo conocían por los libros, un amor difícil entre dos personas que pertenecen a mundos distintos que se pondrá a prueba cuando se desate la furia del volcán.

Comprar y Descargar: Los Últimos Días De Saint Pierre – Carolina P. Alcaide

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply