Los Secretos De La Reserva De Dragones – Brandon Mull

descargar libros gratis

ISBN: 9788499183565
Año de Publicación: 2011
Autor:
Los Secretos De La Reserva De Dragones – Brandon Mull
5 (100%) 1 voto

Los secretos de la reserva de dragones, es una novela del escritor estadounidense d literatura fantástica y juvenil Brandon Mull. El autor, estudio en la universidad de Brinham, graduándose en el año 2000. Su carrera literaria comenzó con una novela larga que fue rechazada por ser demasiado comprometedora. Es principalmente conocido por la pentalogía Fablehaven. También es el autor de “The Candy Shop War” y “Pingo” en coautoría con Brandon Dorman. Actualmente Brandon, recorre Estados Unidos visitando a grupos de estudiantes y les transmite el mensaje de que la imaginación puede llevarlos a conocer lugares.

Esta es una historia de seres mágicos, criaturas extraordinarias y aventuras, una historia que desencadena misterios y vivencias. La familia Sorenson y sus amigos, luego de haber salvado a Fablehaven de la misteriosa plaga de sombras, deciden ponerse en marcha para salvar a todos de las tinieblas y los demonios, tratando de detenerlos para que así, no abran la prisión que desata infalibles sombras. Han de actuar con suma rapidez, pues la finalidad es evitar que Fablehaven se vea sin salida y todo sea un mundo de tinieblas.

Kendra es una chica inteligente y muy firme, quien en un esfuerzo por salvar a Fablehaven pone en marca la búsqueda de cinco artefactos mágicos que han permanecido ocultos, sin embargo, en el intento será secuestrada y suplantada por un bulbo. Mientras que la Kendra original conocerá a una cantidad de increíbles criaturas y entre una de ellas, un Esfinge, quien se interesa por las habilidades y potencial que posee.

En sus intentos por escapar, algo que parecía imposible, Kendra recibirá ayuda desconocida y regresará a Fablehaven.

Por otro lado, Seth, en su intento por eliminar la plaga de sombras que invaden Fablehaven desarrolla dones que nadie más posee, los cuales le permiten ser inmune al miedo mágico y además, escuchar voces espectrales. Sin conocer los alcances de sus nuevas capacidades, el demonio Graulas le revelará su nueva condición y, gracias a esto, Seth tomará una importante decisión, que permitirá conseguir la llave para así entrar a Wymroost, una reserva de dragones, en la cual se encuentra oculto uno de los 5 objetos mágicos que mantienen cerrada la prisión de los demonios.

Comprar y Descargar: Los Secretos De La Reserva De Dragones – Brandon Mull

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply