Los Remedios Florales – Edward Bach

Los remedios florales
LOS REMEDIOS FLORALES. ESCRITOS Y CONFERENCIAS. LAS ENSEÑANZAS DEL FUNDADOR DE LA TERAPIA FLORAL SOBRE LA ESENCIA DE LA ENFERMEDAD Y LA SALUD
ISBN: 9788476406335
Año de Publicación: 1993
Autor:
Los Remedios Florales – Edward Bach
5 (100%) 1 voto

Los remedios florales es una recopilación de una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales del Dr. Edward Bach, 1886-1936, un médico cirujano británico especialista en patología, bacteriología y homeopatía. En sus años más jóvenes inició su carrera de Medicina en la Universidad de Birmingham y luego se trasladó al University College de Londres, donde completó sus estudios en 1912. Debido a problemas de salud no asistió a la Primera Guerra Mundial, pero participó como médico atendiendo a los heridos. Durante el año 1917, sufrió un colapso por una severa hemorragia, los cirujanos que le atendieron le dijeron que solamente le quedaban 3 meses de vida, y por esta razón, decidió que viviría plena y felizmente sus últimos días, mientras con el paso de los días se iba sintiendo mejor y cada vez más fuerte llegó a la conclusión de que el estado mental estaba íntimamente arraigado con la salud física, teoría que confirmó más adelante con la experiencia.

Los remedios florales es un libro que contiene las formulas de los poderosos remedios que él ha creado a base de esencias florales que sirven para luchar contra los estados emocionales negativos de casi cualquier ser vivo, por ejemplo: el miedo, la falta de confianza, entre otros, pues según las teorías del autor, las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, no obstante, al restaurar el equilibrio emocional, se resuelve la enfermedad física. Esta obra describe la fuerza curativa de 38 tipos de flores, utilizándose solas o mezcladas para aliviar las emociones negativas de casi cualquier especie, junto a consejos del autor sobre terapias y la formas de proceder ante la enfermedad y su proveniencia. Para seleccionar las flores sólo se necesita analizar bajo un estudio previo, sobre el tipo de persona que consulta y en cómo se siente en ese momento, para así, solo seleccionar las flores de Bach que necesita tomar.

Después de más de 70 años, Los remedios florales de Bach han sido exitosas recetas probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

Booktrailer del Libro: Los Remedios Florales – Edward Bach

Comprar y Descargar: Los Remedios Florales – Edward Bach

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial EDAF

No comments yet.

Leave a Reply