Los Pecados De Nuestros Padres – Lawrence Block


ISBN: 9788490066652
Año de Publicación: 2013
Autor:
Los Pecados De Nuestros Padres – Lawrence Block
Vote

Los Pecados de Nuestros Padres de Lawrence Block también conocido como “The Sins of the Fathers” es una novela policiaca y de espionaje publicada por la Editorial Puzzle en el año 2007 (1976). El autor nace un 24 de junio de 1938 en Estados Unidos y es reconocido por formar parte importante del grupo de escritores dentro de la categoría de novela negra y por sus exitosas sagas de investigadores protagonizadas por Matthew Scudder y Bernie Rhodenbarr. Realiza sus estudios superiores en Antioch University y ha sido ganador de distintos premios como el Premio Edgar, Nero Award (1979) y el Cartier Diamond Dagger (2004) de sus obras más memorables tenemos “Everybody Dies” (1998)” Hope to Die” (2001) y “All the Flowers Are Dying” (2005)

Con “Los Pecados de Nuestros Padres” el autor nos presenta la historia de Matthew Scudder, un investigador que ha recibido un nuevo y macabro caso. El cual involucra a una prostituta que es hallada muerta en un departamento por quien parece ser su compañero de piso, el hombre ha sido llevado a la cárcel y horas después es encontrado ahorcado en su celda, todo parece estar concluido, pero ahora es que comienza el verdadero conflicto. El padre de la chica no cree lo que dicen de su hija y la investigación para conocer más a fondo quien era ella y porqué alguien la mataría para luego suicidarse al ser atrapado oculta muchos secretos. Dentro del placer y la perversión de este caso, será responsabilidad del detective ponerle un punto final a toda la masacre que ha ocurrido. Y sin más, los secretos que encontrará, podrían darle rienda a un nuevo caso por resolver.

Cuando algo no encaja en una historia de asesinatos, es evidente que puede existir más de una versión, y es allí cuando el ingenio de nuestro protagonista cobra vida dentro de esta novela de misterio y suspenso. La cual lo ha llevado a no solo protagonizar esta, sino muchas más versiones y casos expuestos directamente de la imaginación del autor. Lo más cumbre es que cualquiera podría ser responsable, todos de repente son sospechosos del crimen. El escenario que dará lugar al misterio es New York y que empiece la investigación.

Comprar y Descargar: Los Pecados De Nuestros Padres – Lawrence Block

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial RBA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply