Los Muertos No Tuitean Después De Medianoche – Diego Duque


ISBN: 9788416164301
Año de Publicación: 2015
Autor:
Los Muertos No Tuitean Después De Medianoche – Diego Duque
Vote

Los muertos no tuitean después de medianoche es una genial novela del escritor aventurero español del Siglo de Oro, Diego Duque. El autor, desde muy pequeño sintió un poderoso gusto por la lectura y la escritura, le fascinaba crear historias, sin embargo, pocas veces se atrevía a crear sus propias novelas. Un día se adentró de lleno en la literatura y decidió publicar su primera novela, desde entonces, ha cultivado numerosos galardones, entre ellos resalta el quedar finalista del premio Odisea en su versión XV, gracias a un thriller brillante que le llevó a la fama, titulado “Los chicos buenos no mueren en saunas”. Se trata de una novela negra contextualizada en la preciosa ciudad de Madrid acerca de un inspector homosexual encargado de hacer investigaciones de homicidios de prostitutos en la zona gay de la capital española. Asimismo, cuenta con la novela “Los muertos no tuitean después de medianoche” otra historia protagonizada por Qino Montoya.

El escenario de esta historia es en Madrid, bellísima ciudad española. Madrid se encuentra sofocada, por una noche tropical, oscura y calurosa. En este caso, y en esta enorme ciudad, se aliarán tres importantes personajes, comenzando por el sexo, uniéndose con el arte y finalmente anexando a la muerte, los cuales se unirán con mentiras, apariencias y un sinfín de casualidades con el fin de ocultar la verdad de un crimen atroz, en el cual las pruebas parecen entrar en un abstracto juego en el cual las pistas bailan sin sentido.

Por otro lado, un ajuste de cuentas entre dos camellos de poca monta, un asesinato en una joyería, una exposición de arte abstracto en África y una performance de arte moderno en Lavapiés tienen más en común de lo que parece, y la respuesta a esto es nada más y nada menos que el inspector Montoya, aquel hombre barbudo, zurdo y vegetariano, natal de Malasaña y con una fobia casi extrema a la monogamia.

Se trata de un caso en el cual la casualidad y el deseo se resumirán e una exótica pareja de baile, la cual, atrapará al inspector Montoya y a sus subinspectores Nerim y Córcega a no dejar ningún cabo suelto si es que quieren dar con la verdad, aunque esta esté más oculta  de lo que creen…

Booktrailer del Libro: Los Muertos No Tuitean Después De Medianoche – Diego Duque

Comprar y Descargar: Los Muertos No Tuitean Después De Medianoche – Diego Duque

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial EDITORIAL LA CALLE

No comments yet.

Leave a Reply