Los Juegos Del Hambre: En Llamas – Suzanne Collins

LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS
ISBN: 9788427202139
Año de Publicación: 2012
Autor:
Los Juegos Del Hambre: En Llamas – Suzanne Collins
4.4 (88.57%) 7 votos

En llamas es la segunda parte de la Trilogía de Los Juegos de Hambre, de la autora estadounidense Suzanne Collins, colección con la que saltó a la fama. Pero antes de Los Juegos del Hambre Suzanne Collins escribía guiones para programas infantiles para canales como Nickelodeon. Más adelante fue escribiendo sus primeras obras comenzando con literatura infantil. En 2003 publicó su primera novela Gregor: Las Tierras Bajas, inspirada en Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll, seguida de otras cuatro partes de la saga Las Crónicas de las Tierras Bajas. La trilogía Los Juegos del Hambre, está compuesta por Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo, los dos primeros libros fueron Best Seller y el último encabezó todas las listas de los más vendidos de Estados Unidos, son tres obras que se llevan a cabo en una época futurista en un país  nacido después de la destrucción de América del Norte. Toda la saga obtuvo una adaptación cinematográfica producida por la compañía de Nina Jacobson y Color Force y el reparto incluye a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

La valiente Katniss ha ganado, bajo todo pronóstico, los terribles Juegos del Hambre, junto a su compañero más fiel Peeta, y ahora vive con lujos que no podría ni imaginar, con su madre, la pequeña Prim, y el horrendo gato. Katniss, aún tiene pesadillas de sus experiencias pasadas, y además de esto, parece que ella y Peeta, han sido los causantes de una rebelión, y, durante su Tour de victoria, los distritos comienzan a rebelarse y el capitolio toma severas medidas para controlarlos.

La pesadilla se repite, pues este año coincide con el Vasallaje de los 25, y los juegos del hambre anuales serán con los vencedores. Katniss, por ser la única chica de su distrito que ha logrado ser vencedora, debe regresar a Los Juegos del Hambre para enfrentarse por segunda vez a muerte contra 23 vencedores más. Sin embargo, la nueva arena donde se desarrollan los juegos es un poco extraña, parece ser más peligrosa que cualquiera, y Katniss se verá envuelta en tratar de proteger a Peeta, hacer nuevos aliados y sobrevivir, lo que no sabe es que hay un plan maestro donde ella es la protagonista.

Booktrailer del Libro: Los Juegos Del Hambre: En Llamas – Suzanne Collins

Comprar y Descargar: Los Juegos Del Hambre: En Llamas – Suzanne Collins

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial MOLINO

No comments yet.

Leave a Reply