Los Hombres De Venus – George H. White

libros pdf
LOS HOMBRES DE VENUS-EL PLANETA MISTERIOSO-CEREBROS ELECTRONICOS (SAGA DE LOS AZNAR, 1)
ISBN: 9788495820303
Año de Publicación: 2009
Autor:
Los Hombres De Venus – George H. White
Vote

Los Hombres de Venus de George H. White un reconocido escritor español (N. 1923 – F. 2006) publicado en el año 1953 gracias a la Editorial Silente. Es una obra escrita bajo el género de Ciencia Ficción. Como acostumbraba escribir Pascual Enguídanos Usach, mayormente conocido como George H. White su amplia gama de trabajos radican en el universo “Ciencia Ficción” de la literatura. Fue formado en la Escuela Valenciana de Ciencia Ficción y sus reconocidas obras lo posicionaron como uno de los escritores del género con mayor alcance en audiencia dentro y fuera de España. De sus obras más destacables podemos mencionar: “Comandos, Pllicia Montada”, “Oeste, Servicio Secreto” y “La Conquista del Espacio” con la cual se presentó a si mismo bajo el seudónimo de “Van S. Smith”. En 1978 gana el Premio a Mejor serie Europea con “Eurocon Bruselas”

Con “Los Hombres de Venus” el autor publica una recopilación de lo que sería la serie de novelas publicadas tituladas: “Planeta Misterioso” y “Cerebros Electrónicos” donde narra las vivencias de los humanos contra los “Thorbods” sus enemigos más poderosos y peligrosos quienes pretenden, con una serie de viajes hacia la tierra, invadirla y apoderarse de la misma por medio de cabecillas enviados desde “Venus”.

Presentando a su personaje estelar Aznar, quien atravesará una serie de aventuras y sucesos detrás de la investigación de OVNIS gracias a su llamado a trabajar con la ONU para investigar dichos enemigos. (Los “Thorbods”) de esa manera y acompañado de Harry Tierney, el viaje solo comienza para estos viajeros y guerreros del espacio.

Asimismo, deducimos que leer el libro le propinará al lector a un viaje de entretenimiento asegurado, donde la imaginación juega uno de los papeles más importantes, ya que las hazañas realizadas y el sentido de amistad y complicidad, generarán un estado de incertidumbre por descubrir el desenlace final.

Sin duda “Los Hombres de Venus” es una historia repleta de momentos donde la acción, ciencia ficción y detalle literario, conducen al lector a un mundo completamente nuevo y pintoresco; además de estar perfectamente explicado gracias a la brillante mente del maestro Pascual, bajo el nombre de George H. White, esta es una novela que ningún amante del género podría perderse.

Comprar y Descargar: Los Hombres De Venus – George H. White

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial SILENTE

No comments yet.

Leave a Reply