Los Hijos De Anansi – Neil Gaiman

LOS HIJOS DE ANANSI
ISBN: 9788496940055
Año de Publicación: 2008
Autor:
Los Hijos De Anansi – Neil Gaiman
3 (60%) 2 votos

Los hijos de Anansi” es un libro del famoso escritor inglés Neil Gaiman, autor de grandes títulos que han sido llevados a la gran pantalla, como “Coraline” o “Stardust”, pero también ha tenido colaboraciones muy importantes como el libro que escribió con Terry Pratchett titulado “Buenos Presagios”. Se trata de una compañera de la anterior novela de Gaiman American Gods.  Los hijos de Anansi se publicó el 20 de septiembre de 2005 y fue un éxito total.:El libro alcanzó el primer lugar en la lista de best-sellers del New York Times. Un audiolibro fue puesto en circulación en 2005, narrado por Lenny Henry.

En “Los hijos de Anansi” se descubre que “Mr. Nancy” (Anansi), de American Gods, tiene dos hijos, y estos por primera vez se descubren el uno al otro. La novela sigue sus aventuras mientras exploran su patrimonio común. El Gordo Charlie es un chico que tiene ese mote porque se lo puso su padre, pero el día que éste se muere parece que todo va a cambiar sin que él pueda hacer nada. Es por eso que viaja a Florida para poder acudir al entierro de su progenitor.

Una vez allí se sorprende al saber que tiene un hermano, pero él es una persona totalmente distinta a él, alguien que no tiene nada que ver con su vida, pues mientras él es una persona seria, su hermano sólo quiere divertirse. Lo que es más, quiere que él se divierta también, tal y como hubiese querido su padre, que también era una persona muy divertida y bromista. Pero pronto Charlie se da cuenta de que su padre no era una persona normal, sino que era un Dios, el dios africano Anansi, es decir, el dios de las bromas, el dios araña. Así que su vida cambiará radicalmente y pasará de la monotonía a la diversión.

De vuelta a Inglaterra, Charlie descubre que la irrupción de su “hermano Araña” en su vida ha provocado que el mundo real y el mundo de los dioses se entremezclen. Su hermano se instala en su casa, en una esplendorosa habitación, que no se compararía jamás con su ridículo y modesto apartamento. La vida tranquila y ordenada de Charlie se ve trastocada por acusaciones de desfalco, asesinatos, fantasmas, viajes a exóticas islas y la intervención de todo el universo mágico y mitológico de los antiguos dioses animales en su historia personal.

Booktrailer del Libro: Los Hijos De Anansi – Neil Gaiman

Comprar y Descargar: Los Hijos De Anansi – Neil Gaiman

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ROCABOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply