Los Hermanos McCabe: Enamorado De Su Enemiga – Maya Banks

LOS HERMANOS MCCABE: ENAMORADO DE SU ENEMIGA
ISBN: 9788408039136
Año de Publicación: 2013
Autor:
Los Hermanos McCabe: Enamorado De Su Enemiga – Maya Banks
Vote

La reconocida autora de éxitos como: “No quiero quererte” o “Éxtasis”, Maya Banks, nos presenta ahora la primera entrega de la serie sobre Los hermanos McCabe: Enamorado de su Enemiga. Una cautivadora historia romántica que inaugura el ciclo de Highlanders.

Esta primera entrega se destaca por el alto contenido de escenas eróticas, razón por la cual la novela se convierte en un apasionante recorrido por una prosa cargada de sensualismo a través de la cual Maya Banks nos cautiva y nos enamora.

La implacable venganza en contra de los Cameron es la única motivación que ha tenido Ewan, el mayor de los hermanos McCabe, en su vida. Eso y poner a salvo a su clan. Lleva ya ocho años planificando cada paso y cuando por fin está a punto de lograrlo, algo inesperado hará que las cosas se salgan de control.

Mairin es la hija ilegítima del rey, pero eso no ha sido impedimento para que el hombre le confiera una generosa dote por la cual cualquiera estaría dispuesto a matar. Este hecho y su temperamento arisco e indomable han hecho que Mairin desconfíe de todo aquel que se le acerque con pretensiones amorosas. Sabe que ella vale una fortuna y que es tan sólo un peón en el tablero dispuesto por su padre.

En cierta ocasión su vida corre peligro y será rescatada por Ewan y, aun cuando el hombre la deslumbra con su porte y gallardía, toda esa imagen se desvanece cuando su padre la obliga a contraer nupcias con su salvador sólo por intereses.

Haber logrado apoderarse de la hija de su enemigo supone el devastador inicio de la venganza de Ewan. Sus hombres ya se encuentran recuperados como para pelear y reclamar la tierra que les pertenece, pero aquella esposa hermosa y de ojos azules debilita cada día más sus ímpetus de justicia.

A medida que la guerra se aproxima, Ewan y Mairin deberán librar una batalla interior. Ella contra el deseo de sucumbir entre los brazos de aquel hombre tosco y por momentos tiernos. Él contra un sentimiento que se anida en su corazón y que amenaza con renunciar a sus planes de venganza.  Adéntrate en esta emocionante aventura y no te pierdas su insólito y emocionante final!

Comprar y Descargar: Los Hermanos McCabe: Enamorado De Su Enemiga – Maya Banks

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 368 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply