Los Dioses También Aman – Celopan

LOS DIOSES TAMBIEN AMAN
ISBN: 9788427042155
Año de Publicación: 2015
Autor:
Los Dioses También Aman – Celopan
4.7 (93.33%) 9 votos

Los Dioses También Aman es la primera novela de David Calvo, mejor conocido como Celopan, el famoso youtuber que ya posee miles de seguidores adolescentes alrededor de todo el mundo. En ella se narra una bonita historia de amor con un final aleccionador.

A pesar de su timidez, Alma tiene una sensibilidad exacerbada; sobre todo para escribir lo más sentidos poemas y construir su propio mundo a través de las palabras. Gracias a una de sus composiciones logra ganar un particular concurso, cuyo premio consiste en la posibilidad de conocer a uno de sus youtubers favoritos.

De este modo, conoce a Álvaro, un joven cuyo portal en la web le divierte y por quien siente una profunda admiración y, también, un sentimiento especial. Álvaro es una figura pública que, en un primer momento, le resultaba inalcanzable, una especie de dios al cual la chica idolatra pero al que nunca soñó, siquiera, con conocer. Ahora la vida le regala una maravillosa oportunidad y no está dispuesta a desperdiciarla, por muy insegura y vulnerable que su timidez la haga sentir.

El encuentro entre ambos es decisivo y ninguno de los dos podrá evitar la fuerte atracción que sienten, de inmediato, el uno por el otro. El flechazo a primera vista no se hace esperar y la pareja vivirá agradables momentos que le permitirán conocerse poco a poco. Álvaro no descansará hasta conquistarla y comenzar juntos un romance inolvidable.

Celopan nos propone sumergirnos en una enternecedora historia de amor y amistad, llena de encuentros y desencuentros, de sueños e ilusiones, de magia y desencanto. En ella dos almas gemelas juegan a reconocerse y a defender un amor incondicional.

Esta es la primera novela del joven autor nacido en 1996, uno de los nombres más populares del portal Youtube. Con su inexperiencia narrativa nos ofrece una historia con una trama sin muchos vericuetos, ligera, sencilla y colmada de referentes vinculados con bloggers y gamers, tal como los que muestra en su canal. La novela va dirigida a todos sus fans, quienes seguramente lograrán identificarse con los personajes, y desentrañar el mensaje positivo y motivador que la obra deja.

Booktrailer de Los Dioses También Aman

Comprar y Descargar Los Dioses También Aman de Celopan

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 256 paginas, Tapa blanda, editorial MARTINEZ ROCA

No comments yet.

Leave a Reply