Lo Que Perdimos – Catherine O´Flynn


ISBN: 9788432221231
Año de Publicación:
Autor:
Lo Que Perdimos – Catherine O´Flynn
Vote

Lo que perdimos de Catherine O´Flynn, lo particular de esta obra es que casi no es publicada, ya que fue rechazada por al menos unas veinte editoriales, sin embargo, logra ser aceptada por una pequeña editorial y termina por convertirse en un gran éxito en ventas y por la crítica y todo gracias a su trama bien estructurada y su historia.

Esta novela posee una historia que está destinada a convertirse en todo un éxito mundial, tras los cristales del Centro Comercial Green Oaks, en Birmingham se encuentran escondidos los anhelos de miles de personas que día tras días recorren sus pasillos, llenos de esperanzas y sueños. Una noche que parecía como cualquiera sucede algo extraordinario, y es que un guardia logra captar la imagen a través de las cámaras la imagen de Kate Meaney, una solitaria y perspicaz niña desaparecida hace unos veinte años atrás.

Kate era una dulce niña que solía deambular por los pasillos del centro comercial, en donde su imaginación volva y podría ser lo que ella soñaba, una detective que era uno de sus grandes sueños. Ella jugaba a imaginar los oscuros secretos de los clientes y trabajadores, Kate era acompañada siempre de su fiel peluche de Mickey.

Con Lo que perdimos de Catherine O´Flynn, el lector encontrara una historia con una trama de intriga detectivesca del mismo modo con una historia de fantasmas, pero a pasar de estos factores, los cuales podrían catalogarla dentro de un género literario en particular; el lector encontrara en sus líneas una historia mucho más profunda.

Con esta novela se puede encontrar la búsqueda del significado del valor de la amistad, la infancia perdida y la búsqueda de la felicidad interna. Lo maravilloso de esta historia a pesar de tener una trama tan particular, es su agudo sentido del humor y la gran empatía que despierta en la persona que lee la historia; la autora de esta impecable novela convierte un centro comercial, en un micro cosmos plagado de situaciones cotidianas que pueden ser vividas por cualquier ser humano.

Una historia que bien vale la pena leer, con mucha astucia y detenimiento, ya que en cada línea se encuentra una parte del alma de un ser que vive y sueña a pesar de no estar en este plano, es mucho más que una novela de misterio o policiaca, ella va mucho más allá de una simple historia.

Comprar y Descargar: Lo Que Perdimos – Catherine O´Flynn

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply