Lo Que La Ciudad Esconde – Pablo Caralps


ISBN: 9788427034327
Año de Publicación: 2008
Autor:
Lo Que La Ciudad Esconde – Pablo Caralps
Vote

Lo que la ciudad esconde es una obra del escritor y empresario español Pablo Caralps. El autor, estudió en dos escuelas de negocios y se especializó en el mundo de la empresa. Su primer libro, “El secreto Gaudí” fue publicado en el año 2006 y gracias a esta maravillosa obra fue impulsado al éxito. Sin embargo, no fue hasta que publicó “Lo que la ciudad esconde”, una historia en la ciudad de Barcelona que logró excelentes comentarios de la crítica y el público, colocándolo en las listas de los más vendidos. Más tarde, durante el año 2009 salió a la luz su tercera entrega “Gripe mortal”, una historia de intriga y suspense sobre una mutación de la gripe española que coincidió con la expansión y alarma por el virus AH1N1, consiguiendo un gran éxito de ventas. Actualmente, Pablo Caralps está casado y tiene dos hijos.

Blanca, una mujer inteligente y perspicaz, es la ayudante judicial de los juzgados de la Ciudad Condal. Un inesperado día recibe una particular llamada, es el inspector Orozco, quien solicita de su ayuda en la investigación de un asesinato sucedido en la escuela de las Teresianas en Sarriá, en la ciudad de Barcelona, y hacia allí se encamina Blanca para desentrañar el trágico suceso.

Laura Gomis es la mujer asesinada, resultando ser una antigua compañera de colegio de Blanca. Laura, tiene el rostro completamente desfigurado. Lo más extraño del caso es que junto al cadáver de la mujer también apareció una pieza de puzle y una enigmática frase de Nietzsche. En un principio, el misterioso y tétrico crimen parece ser un crimen independiente y aislado, no obstante, poco después, la ciudad es aterrorizada con una sucesión de cuerpos que aparecen macabramente asesinados, en circunstancias similares y en dos puntos concretos de la ciudad de Barcelona: La Casa Batlló y el Parque de la Ciudadela. Resultando evidente que los edificios relacionados con Gaudí son una pieza fundamental para resolver el misterio.

Pero otro descubrimiento sucumbe a los investigadores, y es que al parecer, los hechos están parcial o completamente relacionados con otros que han espantado a los ciudadanos en otros puntos de Europa. No obstante, todos algo en común: Las representaciones religiosas de María Magdalena

¿Cuál será la relación exacta? ¿Qué tienen que las vírgenes negras con los crímenes? ¿Qué tienen que ver los edificios de Gaudí?

Comprar y Descargar: Lo Que La Ciudad Esconde – Pablo Caralps

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial MARTINEZ ROCA

No comments yet.

Leave a Reply