Lo Que Encontré Bajo El Sofá – Eloy Moreno


ISBN: 9788467035025
Año de Publicación: 2013
Autor:
Lo Que Encontré Bajo El Sofá – Eloy Moreno
1.3 (26.67%) 3 votos

Lo que encontré bajo el sofá es una historia de Eloy Moreno, un novel escritor valenciano que comenzó su carrera de escritor con su libro “El bolígrafo de gel verde”, que él mismo promocionó por internet y las redes sociales. Con el tiempo fue publicado por Espasa, y ahora acaba de lanzar su segunda entrega, que ha cautivado no solo a la critica sino a un ávido grupo de lectores que desean con ansias historias que no importa tanto de que tratan, sino que se identifiquen con sus miedos, deseos, amor y desamor, etc.  Y este Jóven autor lo ha sabido desde el inicio, y con esta obra lo deja en claro, llegó para quedarse y consagrarse como uno de los mejores.

Sucede que cuando alguien mueve un sofá, no solo lo hace con el mueble en cuestión, sino que también de cierta forma, mueve la vida de quien lo hace, y es que ésta es la base de la presente novela, ya que narra acerca del amor y los recuerdos, de la honestidad y la corrupción.

Un libro bonito que se centra en la historia de dos mujeres, Marta y Alicia, y a través de la narrativa el autor explora la historia de estos dos personajes desde la temática del bullying, la infidelidad, el respeto, el primer amor, el maltrato en todos los ámbitos. Con estos matices, Moreno encuentra la manera, a través de su prosa, de demostrar que cada una de las personas son capaces de encontrar en si uno de estos elementos, que la naturaleza humana es un compendio de emociones y frustraciones que van formando a la persona en la que se convierten, con cosas buenas, pero también con su lado negativo.

La narración del autor se intercala con capítulos cortos y directos, impregnados con una dulce redacción, reflexiva, casi poética. La ambientación de la historia refleja un Toledo fantástico, con rincones llenos de metáforas y romanticismos, bajo este ambiente se ven reflejados en las historias de Alicia y Marta, dos mujeres con vidas distintas, pero que convergen en el punto de la humanidad y las emociones propias del momento y de los recuerdos.

Una novela que bien vale la pena leer una y otra vez, ya que es una ventana a las emociones más hermosas del ser humano, y del mismo modo muestra el lado negativo de actitudes que a fin de cuenta forman el carácter, todo con una exquisita narrativa cargada de belleza y prosa, que definitivamente calará en la psiquis del lector.

Booktrailer del Libro: Lo Que Encontré Bajo El Sofá – Eloy Moreno

Comprar y Descargar: Lo Que Encontré Bajo El Sofá – Eloy Moreno

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.L.U. ESPASA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply