Lo Más Dulce – M. Leighton

LO MAS DULCE
ISBN: 9788416331574
Año de Publicación: 2016
Autor:
Lo Más Dulce – M. Leighton
Vote
BANNER 200x90

Lo más dulce de M. Leigthon, es la tercera novela de la trilogía Pretty, tratándose de tres historias independientes una de la otra. Lo más dulce es la mejor conclusión posible para esta trilogía. Con una historia de amor intensa y explosiva, llena de acción, de secretos, mentiras y peligros. M. Leighton es una autora norteamericana de novelas románticas. Es la autora de varias series, entre ellas: Serie Bad Boys: La Decisión De Olivia (2014), Segunda Oportunidad (2015), Serie Pretty: Dulces Mentiras, Dulces Caricias Y Lo Más Dulce, con un gran éxito de crítica y ventas.

Sig Locke lleva la sangre policiaca en sus venas. Es un hombre moral, leal, trabajador, de esos que lleva el ayudar y proteger en la sangre. Siendo agente de policía como el resto de su familia, es un hombre justo en un mundo donde la corrupción y el delito son cada vez más constantes. El objetivo principal de Sig es hacer cumplir la ley, sin embargo, no quiere ser un agente común y corriente, anhela convertirse en uno de los mejores agentes encubiertos que pueda haber.

Hace años que llevan persiguiendo a un criminal, y decide entrar encubierto a su organización para atraparlo. En ese ambiente estará también Tommi, una rubia despampanante que no se junta con las mejores compañías, novia del importante traficante Lance Tonin, no es algo que la enorgullezca pero la vida no ha sido justa con ella, todo lo que sale de su boca es una mentira, pero no sabremos los motivos que hay detrás de todo eso, y para cuidar a su hermano Travis, un pequeño que padece Asperger, hará todo lo que sea necesario.

Sig conoce a Tommi de una manera casual, cuando su coche la deja tirada y necesita ayuda. Sig se presenta como un caballero de brillante armadura y entre ellos surge una potente atracción, todo podría quedar como un encuentro casual entre dos desconocidos, pero cuando Sig descubre que Tommi es la chica de Lance, decide explorar ese camino, poniendo en riesgo su vida para salvar a la chica por la que está comenzando a sentir algo.

Así pues, poco a poco ambos descubrirán que el deseo que sienten el uno por el otro es imposible de impedir, por lo tanto, dejan atrás sus reservas y deciden lanzarse a una aventura que ninguno desea comenzar, pero que el amor les impide ignorar, y finalmente cuando desean dejar salir a la luz sus sentimientos, un enemigo común los colocará en peligrosas situaciones las cuales podrían separarlos para siempre.

Booktrailer del Libro: Lo Más Dulce, de M. Leighton

Comprar y Descargar: Lo Más Dulce – M. Leighton

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PAMIES

No comments yet.

Leave a Reply