Lealtad De Sangre – Sherrilyn Kenyon y Dianna Love


ISBN: 9788415952107
Año de Publicación: 2014
Autor:
Lealtad De Sangre – Sherrilyn Kenyon y Dianna Love
5 (100%) 1 voto

Lealtad de Sangre es la segunda entrega de la serie “Belador” de las autoras estadounidenses Sherrilyn Kenyon y Dianna Love. Sherrilyn Kenyon, es una autora de romance paranormal que ha cosechado el éxito con sus novelas. Sus libros han alcanzado las listas de los más vendidos según el New York times, Publishers Weekly, y USA Today. Ha vendido 23 millones de copias en el mundo y sus obras han sido publicadas en más de 30 países. Bajo el seudónimo de Kinley MacGregor escribe novelas históricas ambientadas con elementos paranormales. Diana Love, es una escritora de género romántico que dio el salto a la fama, cuando, junto a Sherrilyn Kenyon publicó las series de fantasía romántica paranormal “Agentes Secretos” y “Belador”, un éxito internacional conformada por los libros “Trinidad de Sangre”, “Lealtad de Sangre”, “Velador de Sangre”, “ Coalición de Sangre”, “El fantasma de la noche”, “Mentiras susurradas” y “Verdad silenciada”.

Evalle Kincaid, es una peculiar heroína de armas tomar. Su pasado es doloroso, su presente es peligroso, casi mortal, e incierto su futuro. Su más preciado tesoro es su libertad, y, por encima de todo, es fuerte, con iniciativa y muy, pero muy valiente. No obstante, la confianza y el compromiso son dos de sus puntos débiles. Es la única mutante que no está encarcelada, y en esta historia, tendrá que enfrentar una difícil tarea, la cual consiste en darle captura a las otras tres aterrorizantes criaturas que escaparon, antes de que sigan asesinando a mas humanos, e incluso, a ella misma.

Sin embargo, todo se ha truncado para Evalle, pues, durante al combate, es acusada de la terrible fuga,  y ahora, tendrá que borrar la sospecha que ha caído sobre su cabeza, y para lograr esto, debe recapturar a la gran cantidad de fugitivos que supuestamente dejo escapar. Pero no todo es tan sencillo como parece, pues no hablamos de cualquier criatura, estamos hablando de poderosos dioses y diosas, además de la vida y de la seguridad de los Veladores y de los seres humanos, pues estos se verán sometidos en un inminente peligro si Evalle no culmina su misión con éxito.

Comprar y Descargar: Lealtad De Sangre – Sherrilyn Kenyon y Dianna Love

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial TERCIOPELO

No comments yet.

Leave a Reply