Las Razones Del Corazón – Stephanie Laurens


ISBN: 9788466643382
Año de Publicación: 2010
Autor:
Las Razones Del Corazón – Stephanie Laurens
Vote

Las razones del corazón es una de las entregas de la serie de la Familia Cynster, bajo la pluma de la escritora australiana de bestsellers Stephanie Laurens. La autora se doctoró en Bioquímica en Australia. Comenzó a trabajar como investigadora y más adelante continuó trabajando en su propio laboratorio colaborando con la investigación del cáncer. Para Laurens, la escritura fue como una especie de escape del mundo seco de la ciencia y fue así, como su pasatiempo se convirtió rápidamente en su profesión, debido al éxito rotundo que obtuvo con la publicación de su primera novela “Tangled Reins”. Las novelas de Laurens se sitúan en la época de la regencia, y van desde Escocia hasta India. Hasta los momentos, ha publicado más de cincuenta novelas, las cuales han sido traducidas a diferentes idiomas, y todas están disponibles en formatos impresos y digitales en todo el mundo. Además, Laurens es la ganadora del maravilloso Premio RITA a la Mejor Novela Romántica en el año 2008, al igual que la mayoría de sus novelas son consideradas bestsellers según el New York Times.

Penelope Ahsford es una joven rica, hija de un importante vizconde, que podría pasar sus días con mucha tranquilidad. Sin embargo, prefiere seguir su instinto y darlo todo por su trabajo, pues es la directora del orfanato de niños del East End Londinense. Vive feliz en su mundo, y está fascinada con ser ella misma quien busca personalmente a los niños. No obstante, sabe muy bien, que si se casa tendrá que darle fin a sus labores sociales.

Por otro lado nos encontramos con Barnaby Adair, un joven que dedica su tiempo a trabajar como uno de los mejores policías de Scotland Yard, siendo un famoso e implacable recolector de delincuentes.

Barnaby es sorprendido por Penelope, quien llega con una noticia terrible: Algunos de los niños del orfanato han desaparecido, pero esto no es lo único que le sorprende, pues la belleza y la fuerza que aquella mujer mostró fueron las dos razones que necesitaba para entender que Penelope era la mujer de su vida.

Juntos, empiezan una ardua investigación, y Barnaby, ya ha ideado un plan para casarse, mientras que Penelope, poco a poco va cediendo a los encantos de su protector, y muy pronto se encontraran con el despiadado criminal que tiene como objetivo destruir todo lo que aman, incluyendo la pasión que ha surgido entre ambos…

Comprar y Descargar: Las Razones Del Corazón – Stephanie Laurens

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply