Las Ranas También Se Enamoran – Megan Maxwell

LAS RANAS TAMBIEN SE ENAMORAN
ISBN: 9788492929467
Año de Publicación: 2011
Autor:
Las Ranas También Se Enamoran – Megan Maxwell
3.5 (70%) 4 votos

Megan Maxwell nos divierte con una nueva comedia romántica que sirve para recordarnos que, por alguna extraña razón del destino, los polos opuestos siempre terminarán atrayéndose. Nos referimos a su fresca y entretenida novela: Las ranas también se enamoran.

Marta Rodríguez  es una divertida y alegre madre soltera. Tiene 32 años y una hermosa hija de 17, a la cual trajo al mundo cuando ella contaba con tan sólo 15 años de edad. Vanesa es su adoración, tanto como la motocicleta que le permite desplazarse por las concurridas calles de Madrid. Es una potente Honda CBF 600, de la cual se siente orgullosa de poder conducir. Es una mujer cuyas experiencias de vida la han fortalecido. Recientemente terminó su relación con un sujeto al que apodaba “el musaraña”, y el cual le ha dado nuevas razones para no creer en la existencia de algún príncipe encantado. Para Marta todos los hombres son unas ranas que, a pesar del consabido beso de amor, siempre estarán limitadas a vivir dentro de sus respectivos charcos.

Marta trabaja en un atelier de moda flamenca, propiedad de Lola Herrera, acompañada por sus dos grandes amigos: Adrián y Patricia. En ese lugar se desempeña realizando múltiples tareas a la vez. Un día puede estarse encargando de las labores financieras y al otro encontrarse diseñando y cosiendo el mejor vestido de flamenca. Sin embargo, muy pronto su apacible vida dará un inesperado vuelco, el día que conozca al hijastro de su jefa: el traslúcido Philip Martínez, un acartonado empresario inglés que se encuentra en la ciudad para cerrar un importante negocio.

El encuentro entre ambos resultará inevitable. Y a pesar de que Marta está dispuesta a evadir las galanterías de aquella “rana inglesa” como lo llama, pronto terminará envuelta por una bien tejida red de casualidades y jugarretas del azar. Philip, por su parte no tiene ninguna intención de relacionarse con alguna mujer en aquel viaje. Se siente bien con el ritmo de vida que ha llevado en los últimos años, pero no puede evitar sentirse profundamente atraído por aquella empleada de su madrastra que maniobra con tanta vitalidad aquel vehículo de dos ruedas. Ambos no querían ninguna clase de compromiso, pero el destino se empecinó en llevarles la contraria y en hacer que, los opuestos se vieran intensamente atraídos el uno por el otro.

Booktrailer del Libro: Las Ranas También Se Enamoran

Comprar y Descargar: Las Ranas Tambien Se Enamoran – Megan Maxwell

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 384 paginas, Tapa blanda, editorial VERSATIL

No comments yet.

Leave a Reply