Las Olas Del Destino – Sarah Lark


ISBN: 9788466653220
Año de Publicación: 2013
Autor:
Las Olas Del Destino – Sarah Lark
Vote

Las olas del destino es una novela de la escritora alemana Christiane Gohl bajo el seudónimo de Sarah Lark. Gohl, se licenció en Educación, y posteriormente, trabajó como periodista y redactora publicitaria, también, fue guía turística, profesión que la llevó a conocer y fascinarse con Nueva Zelanda, país en el cual se sitúan las historias que han hecho de ella una autora reconocida, pues enfoca sus tramas en la cultura de los maoríes y la colonización de Nueva Zelanda. “En el país de la nube blanca”, es una de sus más exitosas obras, la cual comenzó siendo un solo libro, pero debido a que se convirtió en un bestseller, la autora decidió continuarlo, convirtiéndolo en una serie que llamó “Nueva Zelanda” y a esta, le siguieron los títulos de “La canción de los Maoríes”, “El grito de la tierra” y “Una promesa en el fin del mundo”.

Esta increíble obra es la segunda y última entrega tras “La isla de las mil fuentes” de la bilogía de “La Saga del Caribe” ambientada en la bellísima isla jamaiquina y La Española durante el año 179. En esta entrega descubrimos la fascinante historia de Deirdre, hija de la inglesa Nora Fortnam y del esclavo Akwasi, quien lleva una vida protegida en la plantación de su madre y de su padre adoptivo, Doug Fortnam. Su piel clara no deja saber que es hija de un esclavo negro y por esta razón logra tener acceso a la alta sociedad de la isla.

Deirdre ha cumplido ya dieciocho años y sus padres comienzan a preocuparse por su futuro. Aunque ha sido criada y educada como cualquier joven de su posición, muchos comentan su dudosa procedencia, y por esta razón, cuando el atractivo Doctor llamado Victor Dufresnee conoce a la joven y queda atrapado con sus encantos, su familia no duda en darle su mano. Luego de la boda, Víctor decide instalar un consultorio médico en Saint Domingue en la hermosa isla de La Española, lugar de origen del atractivo médico, y muy lejos de Jamaica y de las plantaciones de sus padres, sin embargo, lo que los recién casados no saben es que los sucesos que acontecerán durante el maravilloso viaje les cambiaran la vida por completo.

Comprar y Descargar: Las Olas Del Destino – Sarah Lark

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply