Las Noches En Las Que El Cielo Era De Color Naranja – Cristina Prada

LAS NOCHES EN LAS QUE EL CIELO ERA DE COLOR NARANJA
ISBN: 9788408161356
Año de Publicación: 2016
Autor:
Las Noches En Las Que El Cielo Era De Color Naranja – Cristina Prada
4.7 (93.33%) 3 votos
BANNER 200x90

Las noches en las que el cielo era de color naranja, es una intensa y emotiva novela romántico-erótica de la mano de la autora revelación más aclamada por las lectoras, Cristina Prada, escritora española, originaria de San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz, tiene una predilección especial por la literatura romántica, además de ser una gran apasionada de la escritura y la música. Hasta el momento ha publicado las series: “Todas las canciones de amor que suenan en la radio”, donde combinó sus tres pasiones, la literatura romántica, la escritura y la música, “Manhattan Love” y “Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964”, así como nuestra obra en introducción: Las noches en las que el cielo era de color naranja, que fue primera novela independiente de la autora que vio la luz en papel.

Sophie Silver es una chica sencilla, tiene un trabajo normal, como camarera, y una vida muy tranquila. Su  mayor sueño es ver su primera novela publicada. Lo más apasionante de su día tras día lo protagoniza su mejor amiga Sarah, periodista, quien al enterarse que gano una beca para practicar periodismo en Kosovo no duda ni un segundo y corre a hacer sus maletas.

Más adelante, a la querida Sophie se le complican las cosas y sus planes como escritora se van cuesta abajo, razón por la cual decide dejar New York y viajar a Kosovo con su amiga Sarah, quien está en dicho lugar como corresponsal de un medio de comunicación. La razón por la que Sophie decide partir al otro lado del mundo, es conseguir pasar unas vacaciones y encontrar historias interesantes para escribir su nuevo libro, y sí, claro que las tiene, pero esas historias son totalmente opuestas a lo que ella pensó que serían, ya que Kosovo vive una guerra.

En su viaje, Sophie se encuentra a Reese Montolivo, un reconocido y controversial presentador de uno de los programas políticos más vistos de Estados Unidos. La cuestión es que Sophie ya había tenido la oportunidad de conocer a Reese, y conocía muy bien el nivel de suprema arrogancia que este personaje tenia, sin embargo, Reese tiene una razón por la cual ser así.

Booktrailer del Libro: Las Noches En Las Que El Cielo Era De Color Naranja

Comprar y Descargar: Las Noches En Las Que El Cielo Era De Color Naranja – Cristina Prada

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply