Las Mil Bocas De Nuestra Sed – Guido Conti


ISBN: 9788483652787
Año de Publicación: 2012
Autor:
Las Mil Bocas De Nuestra Sed – Guido Conti
Vote

Las mil bocas de nuestra sed es una obra del escritor italiano Guido Conti. El autor, es un escritor de cuentos, relatos y novelas, con una interesante y extensa carrera literaria. Sus primeros cuentos fueron publicados en la revista “Clandestino”. Es el fundador de la revista literaria Sanvitale Palacio. Es un inminente autor galardonado con el Premio Clara, durante el año 1998 gracias a su colección de cuentos “En el altar”, así como también recibió el Premio de la Crítica en el año 2008, por “Guareschi, la biografía de un escritor”. Imparte clases de Escritura Técnica en diversas bibliotecas y universidades, y además es el fundador de algunas revistas literarias. Entre su obra literaria se encuentran las novelas “El vuelo feliz de la cigüeña Nilú” y “Las mil bocas de nuestra sed”.

Esta historia, marcada por un inminente escenario y una potente dosis de psicología humana narra una historia de amor…

En la Italia abatida por el final de la Segunda Guerra Mundial y todavía llena de escombros, la joven de 17 años Marzia acaba de salir del internado en el cual estuvo reclutada durante la guerra. A los pocos días, asiste a una peculiar celebración de cumpleaños, la de Emma, quien acaba de cumplir 18 años. La fiesta se ve envuelta de abrazos y esperanza, pues la guerra ha terminado, y entre ambas jóvenes surge una conexión inmediata, por esta razón, los padres de Emma, invitan a pasar a Marzia algunos días en su casa.

En un cálido ambiente de verano, flores, refrescantes bebidas, baños en el rio y en el sol, descanso bajo la sombra de los pinos, y una conexión que sigue inminente, ambas jóvenes comienzan a experimentar sentimientos más fuertes que los de una simple amistad, esas sensaciones que sacuden el cuerpo típicas del primer amor.

Es así, como juntas, las jóvenes Marzia y Emma, comienzan a experimentar sensaciones y momentos llenos de ternura y sexo, condimentado con confidencias y descubrimientos mutuos. Sin embargo, son conscientes de la inoportunidad de sus sentimientos, y tratan de llevar su relación en secreto, al margen de sus familias. Sin embargo, cuando todo se revela, sus padres se oponen, castigándolas con gran severidad y alejándolas para siempre. Marzia, es enviada vivir a Argentina, y Emma a Londres. No obstante, veinte años después, un giro del destino hará que se reencuentren.

Comprar y Descargar: Las Mil Bocas De Nuestra Sed – Guido Conti

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial SUMA

No comments yet.

Leave a Reply