Las Lágrimas De Uriel – Leah Jackson

LAS LÁGRIMAS DE URIEL (FINALISTA II PREMIO DIGITAL) (EBOOK)
ISBN: 9788468743332
Año de Publicación: 2014
Autor:
Las Lágrimas De Uriel – Leah Jackson
5 (100%) 4 votos

Leah Jackson, escritora de “Las Lágrimas de Uriel”, es estudiante de cuarto del Grado de Traducción e Interpretación en Soria. Catedrática apasionada desde una edad muy temprana, se proyecta ahora a la aventura de plasmar en papel sus ideas, conocimientos, sentimientos. Su tema favorito es el enfoque mitológico y fantástico de los hechos humanos como queda manifiesto en sus numerosos relatos. Ganadora y finalista de muchos concursos.

En Las Lágrimas de Uriel, Cordelia Adams tenía una vida muy tranquila con sus hijos, un trabajo como escritora y los sueños de fantasías eróticas con un hombre de infarto. Era voluntaria de un comedor público donde ayudaba de vez en cuando con varios de sus amigos; su compromiso fundamental es el cumplir con su jefe las entregas de los escritos para la editorial en donde trabajaba, además el de no sucumbir a los instintos suicidas que  desarrollaba cada vez que tenía que hablar con su ex. Sin embargo, su vida dio un giro importante cuando una noche fue víctima de un intento de asesinato. A raíz de lo sucedido, se enteró de que era uno de los objetivos principales de una Orden misteriosa, y si ella quería seguir viviendo debería confiar en un hombre que se estaba filtrando en sus sueños y este estaba siendo el dueño de su vida y su corazón.

En ésta interesante historia existe una mezcla entre vampiros, arcángeles, y ángeles, es decir, personajes con poderes especiales; esta trama es muy rápida y absorbente. El principio de esta historia llama mucho la atención ya que Cordelia, en un ataque de ira contra su ex  por infiel, toma acciones que te llamarán la atención; se puede decir que es un buen “comienzo”.

Una historia muy entretenida que te tendrá en un suspiro ya que es una trama romántica y de acción. Pese tener muchos personajes, están bien establecidos. Un libro muy entretenido para los fans de lo  paranormal. Te puedo asegurar que será una tarde entretenida de lectura muy bien aprovechada, ya que la acción que envuelve esta historia es sencillamente atrayente desde el comienzo hasta el final. Una novela ágil, osada, con personajes impresionantes y una visión específica de la realidad.

Comprar y Descargar: Las Lágrimas De Uriel – Leah Jackson

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply