Las Hojas De Julia – Maria Jeunet


ISBN: 9788483656815
Año de Publicación: 2014
Autor:
Las Hojas De Julia – Maria Jeunet
3.6 (72.5%) 8 votos

Las Hojas de Julia de María Jeunet es una novela publicada por la editorial Suma de Letras en el año 2014. Inicialmente se trató de un salto a la fama repentino y sorprendente para nuestra autora de origen español. María decide subir a internet su primera novela “Las Hojas de Julia” y para su sorpresa los resultaron fueron excelentes para ella, jamás se imaginó que subiría con tanta prisa dentro del gremio. Así fue como su vida dio un vuelco total, es en ese mismo año donde sus dos novelas logran un éxito notable en todo internet y en librerías. Su talento y nueva manera de narrar encantaron a niveles cibernéticos.

“Las Hojas de Julia” nos cuenta la historia de Julia Olsen, una mujer que está a punto de entrar en la tercera década de su vida, su entusiasmo y buena suerte la ha convertido en una mujer que se encuentra en su mejor momento. No solo tiene el trabajo que siempre soñó, sino que además vive en un hermoso lugar y su relación con su familia nunca fue más perfecta. Sin embargo, dentro de la cabeza de Julia unas frases han estado muy presentes las últimas semanas, todo comienza con un recuerdo de su infancia en una feria, una anciana le dice que encontrará al hombre de su vida siendo guiada por otro sujeto con una marca en su cara. Con la meta trazada en llegar a sus 30 años acompañada del hombre que está esperando conoce a Will McAvoy, un compañero de trabajo que no parece tener marcas en la cara, pero si muchas intenciones de enamorar a Julia. ¿Se dejará llevar por sus instintos o buscará cumplir la profecía de cuando era niña?

Una historia que sin duda entretiene de principio a fin, ha sido considerada en varias ocasiones como una obra que merecía ser expuesta desde hacía años y no es para menos convirtiéndose durante varias semanas en una sensación en internet. Para cuando la novela se publica, ya muchas personas la habían leído, pero tanto fue el entusiasmo que se acude a conseguirla en físico solo para repetir la dichosa experiencia de tenerla siempre a disposición. “Las Hojas de Julia” es un punto y aparte en las comedias románticas, y sin duda, para los amantes del género, se convertirá en un texto cálido y fresco que vale ser leído con todo el gusto.

Booktrailer del Libro: Las Hojas De Julia – Maria Jeunet

Comprar y Descargar: Las Hojas De Julia – Maria Jeunet

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial SUMA

No comments yet.

Leave a Reply