Las Aguas De La Eterna Juventud – Donna Leon

LAS AGUAS DE LA ETERNA JUVENTUD
ISBN: 9788432225970
Año de Publicación: 2016
Autor:
Las Aguas De La Eterna Juventud – Donna Leon
Vote
BANNER 200x90

Donna Leon, La Gran Dama del Crimen, llega a su título número 25 con Las Aguas de la Eterna Juventud, recibiendo así la autora el premio Pepe Carvalho 2016 a toda su trayectoria. Los libros, por los que ha sido galardonada con tan maravilloso premio han sido publicados en treinta y cuatro países y son un fenómeno de crítica y ventas en toda Europa y Estados Unidos. Nacida en Nueva Jersey en 1942 y residenciada desde 1981 en Venecia, ciudad protagonista de la serie de novelas del comisario Brunetti.

En este caso Brunetti deberá enfrentarse a un dramático suceso acaecido hace quince años: el extraño accidente de Manuela, la nieta de la Condesa Demetriana Lando-Continui, que no quiere morir sin conocer la verdad, por mucho que esta pueda suponer más dolor.

Todo comienza en una cena de gala a la cual, por supuesto, Brunetti no quería asistir, pero presionado por su esposa y su suegra con la excusa de que su estatus en la ciudad daría cierto lustre a la velada, este se ve obligado a asistir y allí, sin pretenderlo, surgirá el compromiso de asumir la responsabilidad de llevar las averiguaciones sobre el caso sucedido quince años antes de esta noche con cena especial. Este no es otro que la petición de sacar a la luz el extraño asunto de Manuela. La Condesa no cree en la versión policíaca del accidente de su nieta, la cual narra que Manuela se arrojó a las aguas venecianas voluntariamente, sufriendo terribles lesiones cerebrales y convirtiendo a una joven de espléndida familia y mejor futuro, en niña eterna.

Brunetti solo cuenta con el testimonio de Pietro Cavanis, un borracho desmemoriado, personaje que jugará un importante papel en la historia por ser testigo vital con el que aclarará la realidad del suceso, pues un día antes de la cita pautada con el comisario para desvelarle lo poco que su alcoholismo le permite recordar, logrará que se desenmadeje un enredo en el que la hipocresía, una incompetencia policial inverosímil y la maldad son algo más que cómplices, dejando a esta inocente criatura seriamente perjudicada, atrapada y en permanente estado de juventud por lesión cerebral irreversible. Pues en este caso la víctima es ignorante del delito.

Comprar y Descargar: Las Aguas De La Eterna Juventud – Donna Leon

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial SEIX BARRAL

No comments yet.

Leave a Reply