La Visitante – Amanda Stevens


ISBN:
Año de Publicación:
Autor:
La Visitante – Amanda Stevens
Vote
BANNER 200x90

La Visitante, de la escritora norteamericana Amanda Stevens, es la cuarta parte de la saga que lleva por título: La Reina del Cementerio, una enigmática serie narrativa que se inició con: “La Restauradora”, “El Reino” y “El Profeta” y que, de acuerdo con lo que ha revelado su propia autora, contará con dos libros más sin la certeza de que la increíble y fascinante historia de Amelia Gray llegue a su final.

En esta nueva entrega, Amanda Stevens nos relata cómo Amelia Gray ha continuado con su vida. Tras descubrir que los actos que ha realizado en el pasado quizás tengan más consecuencias de las que hubiera imaginado, ha intentado ignorar todas las señales que le indican que algo no acaba de ir bien y ha tratado de ser feliz al lado del hombre que ama. Por ello, ha concluido la recuperación del cementerio de Oak Grove el cual, sin embargo, no ha dejado de traerle algunos malos recuerdos.

En el plano sentimental, su vida no podría estar mejor, a pesar de que su relación con el misterioso detective John Devlin pareciera estar sufriendo un bache, producto de los secretos que rodea la vida de cada uno. A pesar de esto, la pareja ha logrado sobrellevar las desavenencias, pero tendrá que hacerle frente al impacto que representará para ambos la llegada del conflictivo padre de Devlin.

Entretanto, Amelia por fin logrará centrarse en una nueva oferta de trabajo: el acomodo del misterioso Cementerio Kroll, un lugar con un escabroso pasado y con unas tumbas bastante peculiares. Pero la asunción del nuevo proyecto en lugar de disipar sus viejas angustias, incrementará el deseo de indagar sobre su pasado sombrío y el de su familia, haciendo que los límites de su seguridad física y su bienestar mental se tambaleen en una nueva y arriesgada aventura.

Y es que cada camposanto atesora un misterio, cada tumba una historia oculta que merece ser contada. Así, atormentada por las predicciones del espíritu de su bisabuela que revelan que ella está condenada a heredar el don de la mujerona para comunicarse con los fantasmas y ayudarlos, Amelia Gray intentará escapar de su destino indagando sobre el triste pasado de Rosa Gray, y así descubrirá que además de ésta haberse cegado para evitar la manifestación de su raro y peculiar don, existe el misterio de un asesinato que ella tendrá que resolver.

Booktrailer de La Visitante

Comprar Y Descargar La Visitante de Amanda Stevens

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply