La Villa – Rosanna Ley

LA VILLA
ISBN: 9788415497356
Año de Publicación: 2016
Autor:
La Villa – Rosanna Ley
5 (100%) 1 voto

La Villa es una novela de Rosanna Ley, una profesora de escritura creativa, que se ha dedicado por 12 años a dirigir talleres en el Reino Unido y en el extranjero, ya que sus vacaciones y retiros literarios tienen lugar en Italia y España. Rosanna ha escrito muchos artículos e historias. La Villa es una novela encantadora, que nos narra situaciones desde los tiempos de la Segunda Guerra Mundial hasta el presente, desde Inglaterra y Sicilia. Épocas y lugares que se mezclan para descubrir la vida de Flavia, Tess y Ginny

Teresa Ángel, a quien todos por cariño la llaman Tess, es una mujer de casi cuarenta años, que lleva una vida relativamente serena, tiene una hija que cuida con ayuda de sus padres,  llamada Ginny, y está a punto de cumplir sus 18 años. David, el papá, la dejo antes de que naciera. Un día que estaba descansando de su faena en la oficina, Tess recibe una extraña carta, en la cual le notifican la herencia de Villa Sirena, una casa siciliana que perteneció a  Edward Westerman, un inglés para el que sus padres habían trabajado.

Tess resuelve cumplir  la condición que le puso el fallecido Edward Westerman, que es visitar Villa Sirena antes de heredarla, a pesar de la oposición de su madre, emprende su viaje a la isla de Sicilia. Estando en Cetaria, Tess se encuentra con una villa junto al mar que la engancha desde el inicio. Tess pretende descubrir por qué su madre nunca ha querido hablarle de su pasado en Sicilia y por qué no acepto acompañarla en su viaje.

Flavia, la madre de Tess, reflexiona sobre su pasado y decide contarle la verdad a su hija, lo hace escribiendo un libro contándoles sus experiencias más íntimas y privadas. Mientras escribe, Flavia revive la emoción en el que salva a un piloto amigo, como lo ocultó y fue atrapado por su familia. Como sus vidas se separaron, tras jurarse amor y no se encontraron hasta mucho tiempo después.

Con este inexplicable inicio, arranca La Villa, una novela que narra aspectos históricos con reflexiones de la vida, el amor, el odio y el perdón, una leyenda que estudia la vida de tres mujeres, de tres generaciones y de tres formas diferentes de ver el mundo.

Esta novela es una excelente opción para relajarse y dejarse llevar con una trama recreada en lindos paisajes y contada de una manera agradable y fluida.

Comprar y Desacargar: La Villa – Rosanna Ley

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial BOVEDA

No comments yet.

Leave a Reply