La Vigilante Del Louvre – Lara Siscar


ISBN: 9788401015984
Año de Publicación: 2015
Autor:
La Vigilante Del Louvre – Lara Siscar
Vote

La vigilante del Louvre de Lara Siscar es una novela publicada por la Editorial Plaza y Janés en el año 2015. Esta periodista española se forma académicamente en la Universidad de Valencia dentro de los estudios de la Comunicación Audiovisual, y años más tarde trabaja en reconocidas empresas de señal televisiva como Canal 9 y Antena 3. Es una imagen pública muy reconocida dentro y fuera de España y ha sabido llevar en alto su tan merecido éxito. A finales del 2015 decide exponer su primera gran novela y de esa manera incluirse al amplio universo literario dada su pasión por la lectura y escritura, la cual la había llevado a solo practicarla dentro de sus ratos libres. Ha dado mucho de que hablar desde entonces dentro de los fanáticos del romance europeo.

“La vigilante del Louvre” nos presenta a tres mujeres bastante particulares, cada una con una sola afección, el arte y lo que este produce en sus vidas. Diana es la vigilante del Louvre una conocida galería en parís a la cual está acostumbrada transitar por las noches cuando los espacios son silenciosos y el arte se puede valorar de maneras más profundas. Ella ha desarrollado gran afinidad por las obras, al punto de llegar inclusive a entablar conversaciones con ellas y despojarse de sus más sinceros pensamientos en la soledad de aquel espacio artístico. Cuando repentinamente las obras de Gustave Courbet llegan a tocar su corazón y espíritu de una manera inusual; pero no resulta ser la única, Claudette es una mujer rubia muy atractiva quien ha pasado días asistiendo al Louvre solo para admirar las obras de Courbet acompañada de su violonchelo y como ellas, Isabelle, otra chica que se resguarda en la escritura de su diario basándose en lo que el arte causa en su vida. Las tres personalidades de este relato están a punto de descubrirse a si mismas a través de las otras.

Mediante una delicada narración con características elegantes y a la vez revolucionarias dentro del ámbito femenino, la autora indaga en lo que aparentan ser mujeres cotidianas, pero que han renunciado a ser convencionales como cualquier otra. Ambientada en el hermoso París y con descripciones tan vívidas cuya experiencia solo genera la sensación de formar parte del discurso, la historia nos sumerge en el conocimiento de las artes y sus milagros.

Booktrailer del Libro: La Vigilante Del Louvre – Lara Siscar

Comprar y Descargar: La Vigilante Del Louvre – Lara Siscar

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial PLAZA & JANES EDITORES

No comments yet.

Leave a Reply