La Vida Soñada De Rachel Waring – Stephan Benetar


ISBN: 9788415979531
Año de Publicación: 2015
Autor:
La Vida Soñada De Rachel Waring – Stephan Benetar
Vote

La vida soñada de Rachel Waring, de Stephan Benetar, una historia que narra las emociones más profundas del ser humano, las apariencias y los sueños no siempre son la realidad que se ha soñado, por el contrario, en algunos casos la vida resulta ser una apariencia a los miedos más profundos, y el escritor lo plasma con un desmedido realismos en esta interesante novela.

Rachel Waring, un buen día decide dejar su vida atrás, por lo que renuncia a su monótono trabajo de oficinista, deja atrás a su aburrida compañera de departamento y se enrumba a transformar su vida de la noche a la mañana en lo que siempre quiso, ser una mujer, devota del amor, optimista, creativa y bella.

Este cambio la lleva a su nuevo hogar en donde contrata los servicios de un jardinero y decide escribir un libro que logra impresionar a todos por su vivaz optimismo. No obstante, a medida que Rachel se sumerge en su vida llena de lujos y placeres, las personas que se encuentran a su alrededor comienzan a cuestionar el desenfrenado comportamiento, su excentricismo y lo enfermizo de su euforia.

En ocasiones lo que se sueña es muy distinto a la realidad, y los comportamientos humanos pueden resultar erráticos, cuando los excesos dan una parte de ellos, y el autor los narra a la perfección en esta interesante historia.

C0n La vida soñada de Rachel Waring de Stephan Benetar, el lector se encontrara con una historia que narra como un sueño se convierte en algo que puede resultar enfermizo y que quizás no es tan visible como se desearía, Rachel solo soñaba con convertirse en aquella mujer que siempre soñó ser, sin embargo, tras sus metas existe un comportamiento que desencadena una serie de acontecimientos que le dan cuerpo a esta obra literaria.

Una novela bien escrita, que lleva al lector a sumergirse en la psiquis de la protagonista, descubrir cada una de sus rasgos y crear una empatía con ella, una buena alternativa para leer. Definitivamente una historia que capta al lector desde su primera línea y que lo lleva a un laberinto de emociones y sentimiento encontrados que pasan en una historia con un contexto rico e innovador.

Comprar y Descargar: La Vida Soñada De Rachel Waring – Stephan Benetar

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial IMPEDIMENTA

No comments yet.

Leave a Reply